Si está pensando en emprender y buscas negocios de éxito para empezar, estás de suerte, porque hoy en Econsultoria, agencia de marketing online, te traemos 5 maneras de ganar dinero por internet.

Marketing de afiliados

El marketing de afiliados consiste en promocionar a través de enlaces en tu web o blog, productos o servicios de otra marca. Al generar ventas a través de estos enlaces, recibirás comisiones. A primera impresión no parece ser una idea con grandes índices de ingresos; sin embargo, en la actualidad existen sitios multimillonarios basados únicamente en el ingreso de afiliados.

Por ejemplo, la web Wirecutter llego a ser tan rentable que el New York Times compro el dominio por 30 millones de dólares. Para iniciar tu propio negocio de marketing de afiliación y triunfar en el intento, únete a un buen programa de afiliados que se ajuste al nicho de tu web.

Crea tu propio curso online

Hoy en día, es posible encontrar cursos de casi cualquier cosa en internet, de echo en nuestra web podrás encontrar los mejores cursos SEO, cursos de inglés

Si cuentas con conocimientos valiosos que a varias personas podrían interesarles, puedes intentar comercializarlos. Los cursos digitales pueden producirse en diferentes formatos desde simples descargas como PDF, hasta en formato de video de producción propia.

Una vez hayas establecido tu curso, no hay límite alguno para tus ganancias. Si aun no te has decido por un tema en concreto, puedes analizar que es lo que busca tu público. Learn Scrivener Fast es un curso online dedicado a ayudar a escritores a aprender detalles sobre el software Scrivener. Un excelente ejemplo de cómo ganar dinero a través de este increíble método.  

Vende espacio publicitario

La gran mayoría de webs en internet, utilizan su espacio para promocionar productos y servicios de diferentes marcas. En ocasiones estos anuncios pueden ser intrusivos y molestos para el lector, pero otras veces se integran naturalmente al contenido. Este modelo de negocio es particularmente recomendado en sitios que reciben un gran volumen de tráfico.

Existen muchas redes publicitarias diferentes para elegir, Google Adsense es probablemente la red más conocida.

Asistente virtual

Si cuentas con buenos dotes para organizar y planificar tareas, entonces convertirte en un asistente virtual puede ser la opción ideal para ti. Las principales responsabilidades de los asistentes online suelen ser administración de correo electrónico, gestión de datos, administrar mensajes en RRSS…

Es una excelente técnica de aumentar tus ingresos, además de establecer contacto con personas importantes. Muchos propietarios recurren a asistentes virtuales en lugar de contratar a un miembro del personal a tiempo completo.

Comercializa tu arte

Si eres diseñador, puedes ganar dinero vendiendo tus creaciones. Sitios como Society6 son ideales para cargar tus diseños y venderlos a través de una variedad de artículos como camisetas, tapices y mucho más.

También puedes intentar crear tu propia tienda, cargar tus diseños y elegir en qué elementos quieres que se muestren.

Ganar dinero por internet nunca había sido tan sencillo como ahora con la enorme cantidad de oportunidades que existen. Arriésgate y comienza tu nuevo trabajo online ahora.

Contacta Ahora

    Generic selectors
    Exact matches only
    Search in title
    Search in content
    Post Type Selectors
    Solicita tu plan de Marketing Personalizado