Si necesitas aprender nuevos idiomas pero no encuentras nunca el momento oportuno para empezar, estás de suerte, porque hoy en Econsultoria, agencia de marketing online, te traemos los 5 mejores cursos de inglés para perezosos

Si quieres invertir tu tiempo de ocio en algo realmente productivo, aprender un nuevo idioma siempre es una buena idea. Hoy en día, con la ayuda de la tecnología, existen cursos capaces de mejorar tus capacidades lingüísticas a distancia y sin tanto problema. Conocé 5 cursos con los que podrás aprender inglés fácilmente.

¿Cómo aprender inglés rápidamente? Algunos consejos

Con mucha dedicación y ganas de aprender, dominar el inglés es realmente sencillo. Sin embargo, existen algunos trucos que puedes aplicar para mejorar tu proceso de aprendizaje:

Sumérgete en el idioma

No necesitas estar en un país de habla inglesa para sumergirte en este idioma. Encuentra formas de hacer que el inglés sea parte de tu vida cotidiana en tu hogar o trabajo. Comienza por escribir tu lista de quehaceres en inglés, es un buen primer paso.

Encuentro compañeros de piso internacionales

Una de las mejores ideas para aprender inglés es encontrar personas de distintos países con las que puedas practicar diariamente y de forma cotidiana el idioma.

Márcate metas realistas

Comienza a cuestionarte: ¿Por qué quiero aprender inglés? ¿Hasta dónde quiero llegar? Establece objetivos a corto y largo plazo y realiza un seguimiento de tu progreso.

Mejores cursos para aprender inglés

Ahora para ayudarte en el proceso, te queremos presentar los 5 mejores cursos de inglés para perezosos:

Lingualia

Una de las más grandes aplicaciones para aprender inglés basadas en la inteligencia artificial. Creada por emprendedores españoles, se caracteriza por la personalización del contenido para ayudarte a conseguir tus metas.

FluentU

Plataforma basada en el aprendizaje del inglés a través de la visualización de videos con subtítulos interactivos. Cuenta con miles de temáticas diferentes.

EasyLingo

EasyLingo es una app disponible tanto para web como para Android y Iphone. Tiene una interfaz muy cuidada y ha sido diseñada por profesores de idiomas experimentados.

Su forma de aprendizaje se basa en repetir la materia aprendida en vez de aprender mucho contenido que luego no vas a utilizar y se olvida. Así es su método de «repaso controlado». Aprender en pequeñas dosis.

Italki

Un curso dinámico basado en una red social centrada en el aprendizaje de idiomas. También tienes una opción de pago para contratar profesores particulares.

Duolingo

Duolingo es una de las aplicaciones más famosas y entretenidas para aprender idiomas. Con ella no sólo podrás aprender inglés, también francés, chino, portugués… Podrás identificarte con tu cuenta de Twitter o Facebook, siendo posible también un registro tradicional vía email. En las unidades aprenderás vocabulario y construirás frases sencillas, existiendo la opción de escuchar la pronunciación en cualquier momento.

¿A qué estás esperando para aprender inglés? No lo dejes pasar más y comienza ya utilizando uno de estos cursos.

Contacta Ahora

    Generic selectors
    Exact matches only
    Search in title
    Search in content
    Post Type Selectors
    Solicita tu plan de Marketing Personalizado