Si estás buscando los mejores cursos SEO para posicionar de forma efectiva tu negocio, página web o blog en internet, has llegado al lugar indicado.

Conoce los mejores cursos SEO que podrás conseguir en la actualidad de la mano de Econsultoria, agencia de marketing online.

¿Qué debe tener un buen curso de SEO?

Más allá de internet, la palabra SEO es un término realmente utilizado en nuestro día a día en la gestión de negocios, por eso, si tienes una empresa o web, es probable que te hayas planteado saber más sobre este tipo de posicionamiento.

Por eso, es necesario que conozcas los parámetros que todo buen curso de SEO debe enseñarte para convertirte en todo un experto:

Buscadores, algoritmos e indexación

Más allá de conocer la definición de estos términos, deberás conocer cómo funciona el posicionamiento web y cuáles son sus bases. Un buen curso de SEO debe enseñarte cómo funcionan los buscadores y sus fórmulas algorítmicas, como rastrear e indexar un sitio web y cómo se muestran los resultados.

Estudio de keywords o palabras claves

Las palabras clave o también conocidas popularmente como keywords son la base del SEO, y son necesarias para conseguir tráfico cualificado en tu web. Para conseguir esto, es necesario elaborar un estudio de estas palabras.

SEO onpage y offpage

Si quieres estudiar un curso de SEO, corre y verifica que estos términos se encuentren en su temario de estudios. El SEO se divide en dos ramas fundamentales: SEO onpage y offpage.

El SEO onpage requiere de al menos ciertos conocimientos de programación. Mientras tanto, el SEO offpage es la parte estratégica de la optimización web. Un programa de estudios óptimo debe enseñarte al menos nociones básicas de ambas ramas.

Herramientas fundamentales

Si bien es cierto que existe un sinfín de herramientas de SEO, un buen curso te recomendará sólo utilizar las mejores. Estas herramientas son vitales, y también es imprescindible que aprendas sobre cómo funcionan.

Cómo hacer análisis o informes

Otro de los aspectos más importantes para cualquier curso SEO. Para empezar, cualquier estrategia requiere de un análisis precio para saber de dónde partimos. Además, tendrás que analizar los resultados, detectar áreas para mejorar y elaborar informes con aspectos esenciales.

Mejores cursos de SEO

¿Quieres aprender sobre SEO? Conoce cuales son los cursos más populares de SEO en la actualidad:

  • Principios básicos del SEO de Natzir Turrado: Natzir Turrado en unos de los SEOs más reconocidos en España, por lo que la calidad del curso está sobrentendida. Un contenido de 3 horas de duración, a un precio de 45 euros.
  • SEO y SEM: Estrategias de posicionamiento en Google de Juan González: impartido por otro gran profesional del posicionamiento web en España, tiene una duración de 5 horas y un 100% de valoraciones positivas.
  • Dispara tus ventas de Dean Romero: este curso contiene toda la información necesaria para empezar desde cero en el mundo del SEO. Su precio es realmente asequible, y vale completamente la pena.

Si quieres aprender sobre SEO, no hay excusa que valga. Elige entre nuestras recomendaciones y comienza a aprender sobre optimización web hoy mismo.

Contacta Ahora

    Generic selectors
    Exact matches only
    Search in title
    Search in content
    Post Type Selectors
    Solicita tu plan de Marketing Personalizado