Optimizamos tu presupuesto de marketing online(SEO, PPC, Redes sociales…): más clientes premium y más recurrentes. En 30 minutos de reunión te llevarás un plan para conseguirlo.

MENÚ
Nuestros Servicios

Publicidad web.

La publicidad web es el arte de utilizar Internet como un medio para entregar mensajes de marketing a una audiencia identificada y destinada. Es útil para atraer el tráfico a nuestra web y dar a conocer la marca, pero ante todo, la publicidad web está diseñada para persuadir al cliente objetivo para que participe en una acción específica, como realizar una compra. 

Antes de comenzar con la publicidad web, es importante marcar con el cliente el objetivo que se busca ya sea conseguir leads, vender, llegar al público objetivo, etc.

A partir de aquí, plantearemos una estrategia junto al cliente para analizar dónde y como llevaremos a cabo la publicidad online. 

Por ejemplo, cuando alguien busca un producto en Google, seguramente sea para comprar, por lo que si nuestro objetivo es vender, es la mejor opción. Mientras que las redes sociales se utilizan más para socializar pero también nos permite una segmentación muy concreta y llegar al público objetivo de la forma más cercana posible. De esta forma, la publicidad en redes sociales puede ser una gran opción como primer paso para llegar a nuestro público que es posible que no esté buscando concretamente nuestro producto pero al que nos damos a conocer, le creamos una necesidad, entra en nuestra web o rellena un formulario y entonces…pasamos al siguiente paso…campañas de display haciendo remarketing. 

Solicita tu plan de Marketing Personalizado

Campañas display

Google Adwords

Publicidad en redes sociales

QUIZÁ TE INTERESE...

Servicios Relacionados.

Analítica web – CRO

Social media marketing

Posicionamiento web