Optimizamos tu presupuesto de marketing online(SEO, PPC, Redes sociales…): más clientes premium y más recurrentes. En 30 minutos de reunión te llevarás un plan para conseguirlo.

MENÚ
Nuestros Servicios

Campañas display.

Uno de los puntos fuertes hoy en día de las campañas de display es la posibilidad de hacer retargeting, o remarketing que es como Google lo llama. Consistente en ofrecer una publicidad concreta a usuarios que hayan entrado en una web, hayan visto un producto o hayan llegado a una página concreta. Con ello se impacta a potenciales clientes o consumidores que ya han mostrado interés en lo que queremos anunciar.

Para aumentar la visibilidad de una página web, de una empresa o de un producto, se pueden realizar campañas de display como banners, rich media, etc.

Si buscas que tu campaña se fundamente en soportes distintos y especiales, no dudes en consultar con nosotros. Podemos ejecutar tu campaña desde un punto de vista más desenfadado, más original y menos rígido. Con unas creatividades especiales que se ajusten como anillo al dedo a la diferenciación que queréis transmitir.

Solicita tu plan de Marketing Personalizado