Tras el lanzamiento al mercado de Hangouts de Google, fue difícil encontrar un alternativa gratuita y fiable para realizar streaming. Por suerte, esto quedo en el pasado, y ahora la falta de opciones no es un problema del que preocuparse. Es hora de que conozcas StreamYard.

Por eso, si estás buscando una plataforma para retransmitir videos en YouTube u otras redes, StreamYard es perfecta. Se trata de una de las alternativas más populares de la aplicación de Google. Quédate hasta el final para conocer más sobre esta herramienta y cómo funciona.

¿Qué es StreamYard?

StreamYard es una herramienta digital para hacer transmisiones de video en streaming a través de redes sociales. La característica más atractiva de este servicio es que funciona desde tu navegador fácilmente, sin necesidad de descargar ningún software.

Como bien hemos mencionado desde el principio, es una excelente alternativa a Hangouts debido a sus funciones y las tantas posibilidades que ofrece. StreamYard no tiene nada que envidiar a otros programas “más potentes” y populares.

StremYard te da la posibilidad de hacer transmisiones en vivo desde la comodidad de tu navegador, pero esto no lo es todo. También sirve para retransmitir en diferentes redes sociales simultáneamente. Algo realmente útil y practico, tomando en cuenta que no es un programa descargable.

¿Cómo funciona StreamYard?

Para nadie es un secreto, existen muchas más plataformas o softwares aparte de StreamYard. Sin embargo, esta herramienta es única, y gracias a esto, se ha convertido en la favorita de miles de usuarios. 

Pero, ¿Qué hace que StreamYard sea una plataforma eficiente para muchos? Aquí te contamos cómo funciona.

No tendrás que descargarla

Como ya sabes, StreamYard puede utilizarse fácilmente desde tu navegador de confianza. Esto significa que no tendrás que descargar ningún programa o software en tu dispositivo. Como resultado, la convierte en una plataforma totalmente accesible y fácil de usar desde el comienzo.

No necesitas ser un experto para utilizarla

¿No tienes un ordenador súper potente y tecnológico? Tranquilo, no lo necesitarás para utilizar StreamYard. Todo el trabajo pesado se lo llevará la plataforma, así que no debes preocuparte por la capacidad de tu dispositivo.

Podrás hacer “multistreaming”

Por si fuera poco, StreamYard también ofrece la posibilidad de hacer multistreaming. En otras palabras, te permite retrasmitir en vivo a través de varias plataformas de manera simultánea.

Para comenzar a utilizar StreamYard solo debes entrar en su portal oficial, crear una cuenta e iniciar sesión. Sincroniza tus perfiles de redes sociales y comienza a crear transmisiones en vivo ya.

Si necesitas más información sobre esta plataforma, no dudes en ponerte en contacto con Econsultoria, agencia de marketing online o déjanos un comentario.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Solicita tu plan de Marketing Personalizado