Cada día surgen nuevos negocios de comercio electrónico, dónde los nuevos minoristas pueden tener pocas probabilidades de éxito frente a las grandes plataformas y, más aún, si no disponen de las herramientas adecuadas para el logro de los objetivos empresariales. Es por ello por lo que hoy queremos hablarte de Woocommerce.

Utilizado por más de 4,4 millones de sitios web, Woocommece destaca entre los demás por contar con una funcionalidad muy sencilla. Igualmente, es una opción muy atractiva y amigable para los nuevos comercios, por las características y ventajas que ofrece frente a otras herramientas. Si quieres saber qué es y para qué sirve este plugin de Wordpress no te separes de estas líneas.

¿Qué es Woocommece?

Woocommece es un complemento gratuito que agrega funcionalidades de comercio electrónico a tu sitio web desde Wordpress, permitiéndote ofrecer tus productos y servicios con elegancia. El mismo, cuenta con un amplio paquete de recursos y características para la administración de inventarios e impuestos que lo hacen único en su clase. Además, con tan solo unos clics, verás tu web transformada en una tienda online.

¿Para qué sirve Woocommece?

Este plugin convierte tu sitio web en un comercio electrónico de una manera sencilla y rápida. Es totalmente compatible con las funciones de Wordpress, las cuales permite agregar, por ejemplo, una variedad de productos, carrito de compras y diversas opciones de pago, entre otras características.

Se trata de una herramienta muy competitiva que sirve para brindar soporte a tu comercio electrónico, debido a sus cualidades, cualquier empresa o negocio puede aprovechar sus recursos y funcionalidades, sin tener que invertir en costosas licencias de software.

La versión gratuita dispone de una variedad de recursos siendo la opción más descargada. Sin embargo, también cuenta con una alternativa Pro de pago, con una gran cantidad de funciones extras.

Características de Woocommece

Sin duda, Woocommece cuenta con una serie de características que lo diferencian de otras herramientas. Entre ellas:

Si estás pensando en abrir un negocio es indispensable estar presente en todos los medios comerciales y digitales. Woocommece es la herramienta perfecta para todos aquellos que se están iniciando en el comercio electrónico, obtén pagos seguros, opciones de envio configurable y todo lo que necesites para poner en marcha tu negocio.

Para más información sobre Woocommerce, no dudes en ponerte en contacto con Econsultoria, agencia de marketing online, te ofrecemos el mejor asesoramiento para tu negocio online.

Contacta Ahora

    Generic selectors
    Exact matches only
    Search in title
    Search in content
    Post Type Selectors
    Solicita tu plan de Marketing Personalizado