Conocer sobre las herramientas necesarias para optimizar tu SEO, mejorará constantemente tu desempeño y posicionamiento en las redes y en toda la web. Por eso, hoy queremos hablar sobre Sistrix, un conjunto de herramientas SEO simples y fáciles de usar, con la que podrás asegurar el éxito en tu plataforma. Sigue leyendo para enterarte mucho más sobre esta fantástica herramienta

¿Qué es Sistrix?

Creada por el equipo alemán del mismo nombre, Sistrix es como bien lo hemos mencionado un conjunto de herramientas, enfocado al análisis de datos relacionados al SEO y el SEM. Gracias a su eficacia y utilidad al momento de revisar y realizar una estrategia de posicionamiento en redes, Sistrix se posiciona a si mismo como uno de los soportes más empleados por los portales online más importantes a nivel internacional.

Incluso los expertos recurren a Sistrix, ya que por medio de la obtención de sus analíticas es posible incrementar el nivel de trafico en el portal online que se desee.

¿Qué ventajas ofrece Sistrix?

Entre sus posibilidades se destaca la investigación minuciosa de palabras claves (Keyword research) a través de las bases de datos de buscadores, la realización de auditorías de errores de SEO onpage, el análisis del índice de vistas de un sitio web en los resultados orgánicos en buscadores, así como un sinfín de opciones que la convierten en una herramienta imprescindible para lograr un mejor posicionamiento.

¿Cómo puede ayudarte Sistrix como estrategia SEO?

[sociallocker]

A pesar de que ya hemos mencionado algunas funcionalidades de Sistrix, sus beneficios como estrategia SEO van mucho más lejos. En el caso de la investigación de palabras clave, Sistrix es capaz de conocer el tráfico que mueven determinadas palabras y su posicionamiento. En este mismo sentido, analiza a fondo el grado de influencia de la competencia, la visibilidad de una web en buscadores, la cantidad y calidad de backlinks obtenidos y la inversión en anuncios a través de Adwords.

Gracias a todo lo anterior y más, Sistrix permite medir el crecimiento de la competencia respecto al trafico web, así como además conocer cuáles son las secciones de los portales webs que mejor se posicionan. Existen muchos campos relacionados entre Sistrix y su aprovechamiento, todos y cada uno de ellos ideales para sacar el máximo partido y elaborar las mejores estrategias SEO.

[/sociallocker]

Sistrix ofrece un periodo de prueba gratuito, aprovecha y determina cada una de sus posibilidades para cualquier portal web por ti mismo.

¿Y lo ideal? Nosotros utilizamos para nuestra estrategia Seo tanto Sixtrix como Semrush, la combinación de ambas te proporcionará una muy buena estrategia para el posicionamiento.

¿Conoces estas herramientas? ¿Cuál utilizas más?

Contacta Ahora

    Generic selectors
    Exact matches only
    Search in title
    Search in content
    Post Type Selectors
    Solicita tu plan de Marketing Personalizado