Si quieres mejorar la imagen de tu marca en internet, hoy te contamos las 10 estrategias que mejorarán tu presencia digital con tu empresa o emprendimiento.

Desde Econsultoría, agencia de growth hacking y marketing digital, te acercamos todas las herramientas que necesitas a la hora de potenciar tu marca en Internet.

¿Qué es la presencia digital? 

La presencia digital son todas las formas en cómo se manifiesta y presenta una marca en Internet a través de diversos canales como páginas web, blogs, redes sociales, correos electrónicos, motores de búsqueda, anuncios pagos, aplicaciones móviles, y asociaciones con influencers.

¿Por qué es importante cuidar la presencia digital de tu marca? 

Cuidar la presencia digital de tu marca es fundamental, ya que es una gran oportunidad para garantizar que estás transmitiendo la impresión correcta de tu empresa.

10 Formas de mejorar tu presencia digital

A continuación, las 10 estrategias para mejorar tu presencia digital en redes y en internet

Renovar tu sitio web

La página es la carta de presentación, debes chequearla frecuentemente y ver si se encuentra desactualizada o si debes renovarla.

Marketing para dispositivos móviles

Cada vez más consumimos publicidad en nuestros móviles. Prueba con generar contenido que llegue a través de ellos, como podcasts o publicidad de voz.

Posicionamiento SEO

El posicionamiento SEO es una de las mejores inversiones que puedes realizar, ya que permitirás que tu cliente te encuentre fácilmente en el buscador.

Seo en redes

Las redes sociales son una de las plataformas digitales más importantes con las que contamos. Utiliza palabras clave en YouTube para que tus videos sean más fáciles de localizar.

Sem y Google Ads

Los anuncios pagados son indispensables en tu posicionamiento y presencia digital, para que tus clientes te encuentren ya.

Pide reseñas

Es importante que tus clientes hablen bien de ti en Google My Business, por eso recuérdales que te reseñen cada vez que prueben tu producto o tu servicio.

Crea contenido de calidad

El marketing de contenido es uno de los puntos más fuertes del marketing digital. Piensa qué contenido necesita tu buyer persona y créalo.

Guest Posting

Cuando estés en blogs con mucha interacción puedes publicar como invitado especial para dirigir esos seguidores a tu propio blog.

Mejora tu presencia con videos

Los videos cortos como TikTok o en historias generan una gran presencia digital de marca.

Contenidos accesibles a todos

Incorpora subtítulos en tus videos para aquellas personas que cuenten con algún tipo de discapacidad para oírlos.

Si estás interesado en mejorar tu presencia digital de marca, no dudes en consultarnos a Econsultoria y pedirnos un presupuesto de marketing online para tu marca.

Contacta Ahora

    Generic selectors
    Exact matches only
    Search in title
    Search in content
    Post Type Selectors
    Solicita tu plan de Marketing Personalizado