Mantén tus métricas al orden del día, gestiona tu publicidad y mejora tu estrategia de ventas con la ayuda de Metricool.

Si aún no conoces sobre esta increíble herramienta para marketing, hoy en Econsultoría, agencia de marketing online, te contamos todo lo que necesitas saber sobre ella.

¿Qué es Metricool?

Metricool es una excelente herramienta diseñada para analizar, gestionar y medir el éxito de todas tus campañas digitales. Te proporciona todo lo que necesitas para implantar y analizar tu estrategia digital, en un solo lugar.

¿Para qué sirve realmente?

Básicamente, con Metricool podrás monitorear tus estrategias de marketing digital, y analizar lo que ocurre con tus redes sociales y tu negocio.

Monitoriza tu web

Te mantiene al tanto sobre tus páginas más exitosas o más visitadas, el alcance de tus campañas y el tráfico de tus redes para saber cómo funciona tu contenido. En resumen, te permitirá analizar tu web a detalle sin ser un experto.

Analiza tus RRSS

Permite analizar constantemente tu actividad en redes sociales (Facebook, Twitter, Google My Business, YouTube, etc ). Podrás conocer en tiempo real la cantidad de seguidores activos que tienes para poder establecer interacciones o publicar contenido relevante.

Examina tu rendimiento publicitario

Podrás gestionar y optimizar tus anuncios online para sacarles el máximo partido, y crear más y mejores estrategias rentables.

Crea informes automáticos con todos tus datos

Eso sí, esta opción está disponible sólo en la versión Premium de Metricool. Tendrás la opción de generar informes de toda tu analítica. Sirven para enseñar a tus clientes a cómo ha funcionado tu estrategia en redes, su alcance y el impacto.

Establecer las mejores horas para publicar

Esta herramienta te ayuda a establecer cuáles son las mejores horas para publicar en cada una de las redes que tengas conectadas, mediante franjas de colores en los recuadros del calendario.

¿Cómo funciona esta herramienta?

Lo primero que debes hacer es crear una cuenta, y lo mejor, es que puedes hacerlo de manera totalmente gratuita. Cuando verifiques tu cuenta, conectala a tus redes sociales.

Para conectar tus redes a Metricool, accede al menú desplegable de la parte superior derecha de la web y haz clic en Conexiones. Metricool te permitirá conectarte con tu web o blog, perfil de Facebook, Twitter, Instagram, Google My Business y Linkedin.¿Y tú, ya cuentas con la ayuda de Metricool para mejorar tu estrategia web? Si necesitas ayuda no dudes en pedir asesoramiento a nuestros profesionales de Econsultoria, agencia de marketing online.

Contacta Ahora

    Generic selectors
    Exact matches only
    Search in title
    Search in content
    Post Type Selectors
    Solicita tu plan de Marketing Personalizado