Si quieres empezar a conseguir resultados en tu web o en tus redes sociales, lo mejor es que pienses en hacer un curso de marketing digital para principiantes gratis, estos cursos suelen ser bastante fáciles y no requieren de muchos conocimientos, pero, en cambio, te van a dar las bases sobre muchos conceptos del marketing digital, para que puedas empezar a trabajar.

En Econsultoria, agencia de marketing digital, te queremos ayudar recomendándote cinco de los cursos más completos para principiantes que no tienen ningún coste y que te podrán ayudar para entrar en el mundo del marketing digital.

¿Qué curso de marketing digital para principiantes gratis puedes hacer?

Curso de Marketing Digital de Edutin Academy

El curso de Marketing Digital de Edutin Academy está en español y consta de tres unidades diferenciadas, con una duración total de 35 horas. El curso se basa en la explicación de las herramientas del marketing, su funcionamiento, y cómo se pueden aplicar para hacer crecer tu marca. Bajo la licencia de Youtube, con recursos educativos desde la misma plataforma más el contenido de Edutin Academy.

Curso de Marketing digital de Escuela Marketing and Web

Totalmente en español y con una duración de 6 horas repartidas en doce lecciones, el curso de Marketing digital de la Escuela Marketing and Web está impartido por cinco expertos en marketing digital como Rafa Sospedra. Con este curso podrás crear desde cero las estrategias de marketing digital para tu negocio, aumentar tus ventas o la calidad de la marca, entre otras. Además, parte de su contenido está enfocado al marketing digital para redes sociales. Apuntarte a este curso te dará acceso de por vida a todas las lecciones y a las actualizaciones.

Marketing digital para crecer tu negocio por Marc Centelles

El curso de marketing digital para crecer tu negocio de Marc Centelles está totalmente en español y tiene una duración de 10 horas repartidas en 69 videocursos. Este programa basa sus contenidos en 10 errores a evitar y 10 principios básicos para aumentar tus ingresos con internet. Además, el curso te ayuda a saber aprovechar las nuevas tecnologías, las redes sociales, y lo puedes hacer a tu ritmo.

Conceptos básicos del marketing digital de Google Activate

Conceptos básicos del marketing digital de Google Activate es quizás el curso más completo de la lista con una duración de 40 horas repartidas en 26 módulos. Este curso, además de estar realizado por Google, cuenta con el aval del BID (Banco Interamericano de Desarrollo) y la OIJ (Organismo Internacional de Juventud para Iberoamérica). Incluye ejercicios prácticos y ejemplos reales que te ayudarán a transformar el conocimiento en acción. Es ideal para principiantes. Te ayudará a expandir tu empresa o carrera. Con certificación reconocida.

Curso gratuito de marketing digital

Este curso gratuito de marketing digital de Cursos Gratis Online es perfecto para aprender las nociones básicas del marketing digital y ser capaz de manejar las herramientas necesarias para impulsar tu negocio, cómo aumentar tus ventas o ser competitivo en el mercado al que apuntas, entre otros.

Si te interesa el mundo del marketing digital, en Econsultoria te ayudamos a formarte y te damos todas las claves y herramientas para que te conviertas en un experto.

Contacta Ahora

    Generic selectors
    Exact matches only
    Search in title
    Search in content
    Post Type Selectors
    Solicita tu plan de Marketing Personalizado