¿Qué es Calendly? Si eres una persona con una agenda apretada, indudablemente organizar y planificar tus reuniones puede resultar algo tedioso, además es muy habitual la coordinación con otros equipos de trabajo, lo que ocasiona constantes cambios en lo planificado.

Por eso, queremos mostrarte una herramienta sencilla que te permitirá optimizar tu tiempo y esfuerzo, programando y gestionado tus eventos y reuniones, sin dejar a un lado el envio de recordatorios, indispensable para no olvidar ningún encuentro.

¿Qué es calendly?

Calendly es una herramienta que te permite programar y gestionar tus reuniones de manera automática con tan solo unos cuantos clics, organizando tu agenda de una forma óptima y sencilla.

Una vez configurada tu cuenta podrás dar acceso a las personas de tu equipo o clientes para que vean los días y horas que estás disponible y, de esta forma, pactar una reunión contigo. Esta herramienta se integra perfectamente con muchos programas de calendario, por ejemplo, Google Calendar, Outlook, Calendario de iCloud, entre otros, haciendo más fácil el trabajo cooperativo.

Usando esta plataforma nunca programarás dos reuniones a la misma hora, además puede integrase perfectamente con otros programas y herramientas, como Zapier, GoToMeeting, Salesforce, entre otras, para que puedas gestionar y automatizar todas tus tareas, por ejemplo, las publicaciones en tus redes sociales.

 ¿Cómo funciona Calendly?

El manejo de Calendly es muy sencillo. Mediante su configuración puedes indicarle al sistema qué días tienes disponibilidad para agendar una reunión, así mismo, señalar cuántos encuentros puedes tener en un día, las horas en que se pueden concretar, duración de los mismos, entre otros.

Además, Calendly cuenta con una interfaz muy intuitiva. Se trata de una herramienta muy simple de manejar, solo necesitas crear un encuentro, configurarlo y compartir la URL del encuentro, esto es lo que permitirá que las reuniones se gestionen de forma automática.

Funcionalidades

Con Calendly podrás agendar todas tus reuniones, sin tener que estar enviando constante email o mensajes de WhatsApp para asegurar un evento, entre sus funcionalidades se encuentran:

  • Herramienta API, es decir, permite la integración con otras plataformas para la automatización de tareas.
  • Integración con tus aplicaciones de calendario.
  • Alertas de móvil.
  • Detecta la zona horaria.
  • Panel de actividad.
  • Programación de eventos.
  • Gestión de citas.
  • Indicador de disponibilidad.
  • Recordatorios.
  • Notificaciones en tiempo real.
  • Modelo personalizable.
  • Reagendar.
  • Personalización de emails.

Precios de Calendly

Como muchos otros programas Calendly cuenta con una versión gratuita y otra de pago, la primera dispone de las herramientas necesarias para programar todos tus encuentros y empezar a familiarizarte con esta plataforma y los precios de la versión de pago son bastante accesibles ofreciendo distintos planes.

  • Basic: Si no deseas la suscripción igualmente podrás disfrutar de Calendly en la versión gratuita, con su plan básico que te permite acceder a varias funciones aunque tendrás algunas limitaciones en su uso.
  • Premium: con un coste de 8$ mensuales podrás disfrutar de este plan que incluye: 2 conexiones por usuario, notificaciones por correo electrónico personalizadas, sincronizar eventos de grupo, colectivo, entre otras funciones. Si quieres pagar esta suscripción por un año solo tendrás que pagar 24$.
  • Pro: si deseas programar con mayor eficiencia tus reuniones y eventos lo mejor es que elijas esta versión, con un pago de 12$ mensuales tienes acceso a configurar comunicaciones automáticas para tus eventos, integraciones con más de 700 aplicaciones gracias a Zapier, además te permitirá conectarte a HubSpot, Mailchimp e Intercom, realizar seguimientos con Google Analytics y Facebook Pixel y tener 6 conexiones por cada usuario. El pago de la suscripción por un año al plan Pro tiene un coste de 36 USD.

Cada uno de estos servicios profesionales descritos los podrás disfrutar gratuitamente durante14 días, luego tienes la opción de suscribirte y disfrutar todas las funciones que te ofrece el plan elegido. Las grandes empresas con necesidades avanzadas de seguridad, control y soporte, también encontrarán soluciones en Calendly, solo deben contactar directamente para obtener la información y los precios que ofertan.

En Econsultoria, agencia de marketing online, nos encanta esta herramienta y de hecho, la utilizamos para las reuniones comerciales. Rellenas el formulario con tus datos y te enviamos nuestro Calendly para que tú mismo puedas elegir la hora y día que mejor te venga.

Contacta Ahora

    Generic selectors
    Exact matches only
    Search in title
    Search in content
    Post Type Selectors
    Solicita tu plan de Marketing Personalizado