Los teléfonos actuales disponen de cámaras increíbles, sin embargo, una aplicación móvil es capaz de editar tus fotos para llevarlas al siguiente nivel, por eso hoy en Econsultoria te traemos 6 aplicaciones para editar fotos desde el móvil.

En la actualidad, la edición de fotos representa todo un arte, no solo para quienes la utilizan en la promoción de sus productos y servicios, también para un número elevado de usuarios que buscan obtener los mejores resultados en una fotografía. Además, nunca estará de más agregar un filtro, cambiar la luminosidad de una imagen, entre otras, para que tus fotografías adquieran un verdadero valor publicitario.

6 aplicaciones para editar fotos desde el móvil

Por lo expresado anteriormente, aquí te presentamos las 6 mejores aplicaciones para editar tus fotos desde el móvil.

1. Snapseed

Se trata de una aplicación gratuita para iOS y Android, la cual cuenta con una interfaz minimalista llena de herramientas y funciones que, en ocasiones, solo encuentras en programas de escritorio. También dispone de muchas opciones de filtros, desde estilos vintage hasta modernos, los cuales se van a agregando por capas, por lo cual siempre es posible regresar a tu primera opción.

2. VSCO

Son las siglas de Visual Supply Co. Una aplicación muy conocida por sus efectos de apariencia cinematográfica, la misma está disponible para tus dispositivos móviles iOS y Android con opciones gratuitas y de pago. Con esta aplicación puedes emplear filtros, regular la luz, ajustar el brillo, graduar la nitidez, entre otros.

También cuenta con una gran selección de filtros en blanco y negro, siendo una excelente alternativa para experimentar si te gustan las tomas monocromáticas. Una ventaja de esta aplicación es que permite guardar tu propia fórmula para la edición de fotos, la cual podrás aplicar posteriormente a todas tus imágenes.

3. Canva

Canva es una aplicación que no dispone de grandes herramientas para la edición de fotos, sin embargo, agrada por su enorme cantidad de plantillas y diseños, las cuales te pueden sacar de cualquier apuro, con una interfaz muy sencilla de usar. Disponible para iOS y Android en forma gratuita en versiones móviles y de escritorio.

4. A color story

Es una aplicación para la edición de fotos sencilla y potente, perfecta para aquellos que se están iniciando en este campo, con ella podrás guardar tus ajustes predeterminados para aplicarlo a otras imágenes. Esta app agrada mucho por su función de curva que recuerda a Photoshop, brindando un resultado profesional. Disponible para iOS y Android.

5. Instagram

Aunque la mayoría de las personas cuentan con esta red social en sus dispositivos iOS y Android, no todos conocen sus funciones para la edición de fotos, las cuales son muy fáciles de usar, con nivelación automática, reflejos, sombras, e incluso, cambio de inclinación, también dispone de una variedad de filtros conocidos.

6. Lightroom

Un editor de fotos para iOS y Android con opciones gratuitas y de pago, en ella no encontrarás pegatinas ni emoji, pero sí una serie de herramientas para brindarte un acabado profesional. Se trata de un producto de Adobe, los creadores de Photoshop. La misma cuenta con una poderosa herramienta para la gestión y organización de tus fotos.

De ahora en adelante, ya no tendrás problemas para publicar o compartir tus fotos con un acabado profesional y de calidad. Estas herramientas te sacarán de cualquier apuro de una forma rápida y sencilla.

Si quieres saber más sobre como editar tus fotos, en Econsultoria, agencia de marketing online, te ayudamos.

Contacta Ahora

    Generic selectors
    Exact matches only
    Search in title
    Search in content
    Post Type Selectors
    Solicita tu plan de Marketing Personalizado
    Tags