5 Herramientas para un desarrollador web La vida como desarrollador web es desafiante, gratificante y cambiante en más de un sentido. Cuando tienes éxito, puedes abrir la puerta a desafíos aún más grandes y emocionantes. Sin embargo, habrá ocasiones en que las herramientas o los recursos que podrían ayudarnos a trabajar más rápido y mejor no parecen estar ahí. Seguramente te encuentres con varias dificultades. Estas pueden implicar problemas de gestión de equipos, tareas o problemas de facturación y pagos. Incluso, tal vez, puede ser la necesidad de una aplicación de programación para ayudarnos a abordar una tendencia de diseño emergente. De cualquier manera, asegúrate de encontrar las soluciones que necesites aquí.

5 Herramientas que no se puede perder un desarrollador web

Excelentes críticas, ranking del sitio y valor general. Estos han sido los factores clave para seleccionar estos productos y servicios para desarrolladores.
  1. monday.com

Monday.com ofrece una plataforma centralizada para que los equipos administren todos los aspectos de su trabajo, ya sea que implique una planificación de alto nivel o tareas cotidianas. La calidad y la facilidad de uso de esta herramienta de gestión de proyectos, colorida e intuitiva, la han convertido en la elección de equipos técnicos y no técnicos por igual. Las funciones de administración de equipos de monday.com se pueden aplicar de manera efectiva a equipos de cualquier tamaño. Más de 35.000 equipos utilizan esta herramienta de administración de equipos. Estos equipos trabajan en grupos pequeños, para agencias y nuevas empresas. Una de las cosas que más nos gusta sobre monday.com es la forma en que hace que sus usuarios se sientan con poder, y al hacerlo aumenta la transparencia, la colaboración y la productividad colectiva. Los equipos funcionan mejor cuando les encantan las herramientas con las que trabajan; especialmente cuando las herramientas conectan a las personas con los procesos, algo en lo que sobresale esta herramienta de administración de equipos.
  1. Waypoints

Waypoints ofrece a los desarrolladores una mejor forma de incorporar interacciones y animaciones de desplazamiento en sus diseños; dos áreas que pueden consumir mucho tiempo para conseguir buenos resultados. Waypoints es una biblioteca a la que los programadores pueden acceder fácilmente, seleccionan la construcción que necesitan y, sin dificultad, activan una función cuando se desplazan a un elemento en una página. Todo lo que se necesita hacer para usar el plan Waypoints gratuito es descargarlo. El directorio contiene construcciones para jQuery y Zepto junto con una versión sin dependencias de framework. Asegúrate de revisar la sección de accesos directos ya que contiene scripts de acceso directo para usos comunes de Waypoint. Los accesos directos que deberías encontrar especialmente útiles para trabajar según los requisitos de diseño contemporáneo son Sticky Elements, Infinite Scroll e Inview.
  1. AND CO de Fiverr

AND CO es una aplicación fácil de usar para autónomos y grupos pequeños, que gestiona el tiempo y el seguimiento de los gastos, la facturación y los pagos, y las tareas de pagos recurrentes. Puedes crear facturas personalizadas y no personalizadas, y dado que AND CO se integra con Stripe y PayPal, puedes aceptar pagos online. Esta aplicación multipropósito también te ayudará a preparar propuestas atractivas y personalizadas que pueden llevar a un trabajo de mayor calidad. También puedes usar esta aplicación para generar informes sobre ingresos, gastos, utilización del tiempo y más. AND CO efectivamente ejecuta una buena parte de tu negocio, por lo que puedes dedicar la mayor parte de tu tiempo al diseño, desarrollo u otras actividades básicas. Lo mejor de todo, AND CO es gratis.
  1. Nutcache

Nutcache es un software de gestión de proyectos integral diseñado para desarrolladores. La aplicación Nutcache proporciona una integración Github para que puedas realizar un seguimiento de los cambios de código realizados en cada iteración. Donde Nutcache destaca hacia la competencia es en la forma en que integra las consideraciones financieras en sus capacidades de gestión de proyectos Agile / Scrum. La información crítica del proyecto desde la estimación inicial y el presupuesto hasta la facturación final se captura y está disponible para su visualización, bajo demanda y en una pantalla centralizada.
  1. TMS-Outsource

El equipo de TMS lleva la programación más allá de escribir un software de calidad que cumpla con las especificaciones. Una vez que el trabajo de desarrollo inicial se completa para su satisfacción, tomarán otra iteración o dos para mejorar aún más el producto. Eso, junto con el hecho de que este equipo se adhiere a los procesos y metodologías de Agile SCRUM asegura su total satisfacción con sus resultados.

Consejos para convertirse en un mejor desarrollador

[sociallocker] Mejorar tus habilidades de programación es una meta profesional fácil de darse pero convertirse en un "programador impulsivo" no es necesariamente fácil de lograr. Sin embargo, existen algunas pautas que puedes seguir para facilitar mucho más tus habilidades de programación:
  1. Leer el código escrito por otros

Esta es una de las cosas más valiosas que puedes hacer para mejorar tus propias habilidades de programación. Cada programador cuyo código lees puede no ser necesariamente más hábil que tú. Pero siempre encontrarás soluciones a problemas creados que puedes usar o aprender de ellos. Mira el código de otro programador como si fuera un tutorial.
  1. Escribe el código de forma personal

El beneficio aquí es que cuando el código que estás escribiendo no tiene que cumplir con las especificaciones de otra persona. Tienes una mayor libertad para crear y probar nuevas técnicas de programación. Este aprendizaje mediante el enfoque de experimentación está obligado a hacer que tus habilidades sean más comercializables.
  1. "Código de trabajo" es bueno, pero no lo suficientemente bueno

Obviamente, quieres escribir un software de calidad que satisfaga las especificaciones. Eso es lo que te espera de ti. Los grandes programadores no se detienen así. Se esfuerzan por hacerlo mejor. Los clientes quieren un código que funcione. Dales el código que "canta". [/sociallocker]

Conclusión

¿Estás buscando una aplicación para organizar y gestionar mejor tus proyectos y tareas? En muchas ocasiones, merece la pena la inversión. También hay una solución para ti, ya sea que estás buscando una herramienta de programación que ahorre tiempo. Lo mismo ocurre con aquellos que buscan un proveedor de servicios para que les haga todo el proyecto. Lo que sea que elijas, tus proyectos se moverán mucho más fácilmente.
Contacta Ahora

    Generic selectors
    Exact matches only
    Search in title
    Search in content
    Post Type Selectors
    Solicita tu plan de Marketing Personalizado