Si estás buscando expandir tu empresa y sabes que saber sobre marketing digital es fundamental, aquí te traemos todo lo que tienes que estudiar en un curso de Growth Hacking.

En Econsultoria, agencia de graowth hacking y marketing digital, queremos darte toda la información sobre los mejores cursos de growth hacking a los que puedes acceder desde Internet.

¿Por qué es tan importante aprender sobre Growth Hacking? 

El Growth hacking utiliza técnicas de persuasión de ambos tipos basado en los datos de embudo de consumo de la marca, producto o servicio.

Es importante aprender sobre este tipo de marketing porque día a día las empresas son cada vez más competitivas a nivel digital y quien no se capacita y adapta, termina perdiendo clientes.

Top 5 cursos de Growth Hacking

Aquí te acercamos el top 7 de los cursos más accesibles e indispensables en Internet sobre Growth Hacking.

Curso de Growth Marketing y Growth Strategies de Coursera 

Este curso es gratuito e impartido por la Escuela de Negocios Wharton. Aprendes técnicas y estrategias avanzadas de growth hacking, marketing digital, SEO y comercialización de productos y servicios.

Curso de Growth Hacking con Marketing Digital de Udemy

Este curso es bastante costoso, pero es para quienes ya cuentan con conocimiento de la materia. Te enseña técnicas y estrategias de growth hacking a nivel avanzado.

Curso Online de Growth Hacking del IEBS Business School

En este espacio aprenderás cómo implementar estrategias de crecimiento acelerado y Lean marketing en cualquier empresa. También es nivel avanzado.

Certificación en Growth Hacking y Growth Strategy de Kurios

Aprenderás a utilizar loops y estrategias de adquisición y retención para cualquier empresa.

Programa de Growth Hacking de Growth Hacking Course

En este curso aprenderás las principales metodologías enfocadas en el crecimiento, captación y retención de clientes que utilizan las grandes empresas del mundo.

Econsultoria, agencia de Growth Hacking

Econsultoria, es una agencia que se posiciona hace años como unas de las mejores agencias de growth hacking, para que tu negocio tenga éxito en Internet.

Es por eso que si estás interesado no solo en implementar estas campañas en tu negocio, no dudes en pedir un presupuesto de marketing online en nuestra web.

Contacta Ahora

    Generic selectors
    Exact matches only
    Search in title
    Search in content
    Post Type Selectors
    Solicita tu plan de Marketing Personalizado