Encontrar un antivirus gratis en internet es realmente sencillo; encontrar uno que realmente funcione, es el verdadero reto.

Por suerte has llegado al lugar indicado para encontrar un antivirus sin fallos y que realmente funcione; hoy en Econsultoria, agencia de marketing online, tenemos para ti los mejores antivirus gratis para tu PC, Mac y móvil.

Avira

Destacado como uno de los mejores antivirus gratis gracias a su protección en tiempo real, y su análisis de malware preciso. Su versión gratuita utiliza Avira Protection Cloud, la misma red basada en la nube empleada en la versión Premium.

Ofrece una óptima velocidad de análisis de virus. Tras descargar el programa, su análisis de detección de problemas de privacidad o rendimiento no durará mucho más de 1 minuto. Protection Cloud se actualiza a diario para frenar las amenazas más recientes, además de ofrecerte una excelente protección a coste cero. ¿Lo mejor? Podrás instalarlo en todos los dispositivos que quieras.

Panda

Con la versión gratuita de este antivirus, podrás mejorar la seguridad de todos tus dispositivos gracias a sus funciones adicionales. Este plan gratis viene con funciones extra bastante beneficiosas como una VPN, optimización del Modo Juego, control de procesos y una herramienta antirrobo.

Su kit de rescate es una función prácticamente nueva en un antivirus gratis. Crea un USB de rescate con el que podrás eliminar todo el malware de un PC Windows que impide que arranque con normalidad. Un inconveniente es su falta de protección en tiempo para Mac, Android y iOS, pero si lo ofrece para Windows.

TotalAV

La principal ventaja de este antivirus es la velocidad de análisis increíblemente alta que ofrece. Detecta y elimina todo tipo de malware existente. Es igual de veloz que algunos antivirus de pago, y no ralentiza el sistema en absoluto. Incluye análisis inteligente, encargado de localizar con rapidez infecciones a causa de virus e incluso sugiere optimizar el rendimiento del dispositivo.

Su versión móvil incluye herramientas gratuitas, como un comprobador de vulneración de datos, gestor de fotos y un localizador del dispositivo. Por si fuera poco, su app para Android ofrece una herramienta de bloqueo de aplicaciones, evitando el acceso no autorizado en las aplicaciones que elijas. Todas sus aplicaciones están disponibles en español, te será fácil utilizarla.

Ya no tienes excusas para instalar uno de estos antivirus en tu ordenador y protegerlo de ataques.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Solicita tu plan de Marketing Personalizado