Millones de usuarios utilizan YouTube a diario para escuchar sus canciones y podcasts preferidos. Si tú perteneces a este selecto grupo de amantes de esta plataforma, y quieres descargar un audio de YouTube, en este post te contamos cómo hacerlo paso a paso.

En internet podrás encontrar una enorme cantidad de herramientas para descargar audios de YouTube fácilmente. Sigue leyendo el post de hoy de Econsultoria, agencia de marketing online, para conocerlas.

Clipconverter.cc

Se trata de una de las páginas más famosas para descargar canciones de YouTube. También puede utilizarse para bajar vídeos, y descargar música de YouTube en formato MP3 sin necesidad de realizar ninguna conversión posteriormente.

Tampoco necesita de ningún programa, y todo el proceso de descarga se realiza a través del navegador. Puedes utilizar esta herramienta tanto desde tu ordenador como desde tu móvil. Con esta última opción tendrás la posibilidad de guardar el archivo en tu móvil, y luego reproducirlo de manera local.

Para descargar un audio de YouTube con esta herramienta, solo debes acceder a la página web oficial.

FLVTO

Otra herramienta muy sencilla de utilizar para descargar tus audios favoritos de YouTube. Con FLVTO, podrás convertir cualquier vídeo de YouTube en formato MP3, MP4, MP4 HD, AVU o AVI HD.

Aunque ofrece un gran número de opciones, es probable que si estás leyendo esto solo te interese la opción de convertir en   MP3. Puedes acceder a FLVTO aquí.

Save to MP3 

Con Save To MP3 puedes bajar el audio de cualquier video de YouTube. Es una web bastante segura y con una interfaz realmente efectiva. Además, es una de las webs más veloces en lo que convertir un formato a otro se refiere.

Puedes ingresar a Save to MP3 aquí.

Freemake

Otra de las webs más veloces para descargar un audio de un vídeo de YouTube. Eso sí, procura no dejar que te convenzan de descargar su aplicación móvil, ya que puede ser algo limitante. Con la versión web podrás tener tu contenido sonoro sumamente rápido y sin inconvenientes.

Puedes acceder a Freemake aquí.

YouTube Premium

Una de las ventajas de contratar la versión paga de YouTube es poder escuchar toda la música sin conexión cuando desees, y sin anuncios. Su precio de suscripción es de 9,99 euros mensuales (plan individual), pero puedes probar su mes gratuito durante 30 días.

También ofrece un modelo de suscripción familiar con un coste de 14,99 euros al mes, con posibilidad de participar hasta 5 miembros. El mes gratuito también prevalece en esta opción.

Prueba alguna de estas herramientas para descargar tus audios favoritos desde YouTube.

Contacta Ahora

    Generic selectors
    Exact matches only
    Search in title
    Search in content
    Post Type Selectors
    Solicita tu plan de Marketing Personalizado