Tener una cuenta en Facebook Business es ideal para que muchas más personas conozcan e interactúen con tu marca online. Con casi 1850 millones de usuarios activos al día, Facebook no es una red social que puedas darte el lujo de ignorar.

Sin lugar a duda, es un lugar ideal donde puedes comenzar a comercializar y dar visibilidad a tu negocio. Si quieres crear tu propia cuenta de Facebook Business hoy en Econsultoria, agencia de marketing online, te contamos todo lo que necesitas saber.

¿Qué es una página de Facebook Business?

Consiste en una página web gratuita donde las empresas pueden crear su propia cuenta en Facebook para expandir su presencia en la web. Al igual que en un perfil personal del Facebook, con Facebook Business puedes enviar y recibir mensajes, publicar actualizaciones, recibir notificaciones, dar a me gusta, realizar comentarios y compartir el contenido de otras páginas y usuarios de Facebook en nombre de tu empresa.

Cómo crear tu propia cuenta en Facebook Business

Antes de comenzar a crear tu cuenta de Facebook Business, debes iniciar sesión en tu perfil personal de Facebook. No hay de qué preocuparse, la información personal de tu cuenta no será visible en tu página comercial.

Esto se debe a la exigencia de Facebook de que dichas páginas sean administradas por cuentas personales dentro de la red social. Es decir, tu cuenta personal funcionará como clave para ingresar a la cuenta comercial. Si hay varios miembros en la empresa, sus cuentas personales también desbloquearan sus capacidades específicas.

Entonces, si aún no has iniciado sesión en tu cuenta personal, es el momento. Una vez hayas hecho esto, podemos avanzar paso a paso para crear tu cuenta en Facebook Business.

Regístrate

Dirígete hacia el apartado de Crear Página en tu perfil personal de Facebook. A continuación, deberás ingresar la información de tu empresa en el panel de la izquierda. Utiliza el nombre de tu empresa para la página, y para categoría una o dos palabras que describan tu negocio.

También te dará la opción de crear una pequeña descripción. Cuando estés satisfecho con estos detalles, haz clic en Crear página.

Agrega imágenes

Necesitarás crear una buena impresión visual, así que procura elegir sabiamente. Procura que las fotos que elijas se alinien bien con tu marca, e identifiquen a tu empresa.

Al completar los campos de perfil y portada, podrás hacer clic en Guardar y avanzar al siguiente paso.

Crea tu nombre de usuario

Tu nombre de usuario, también conocido como URL mnemónica es la forma en la que le dices a las personas donde pueden encontrarte en Facebook. Puede tener hasta 50 caracteres, y debe ser fácil de escribir y fácil de recordar.

Haz clic en Crear nombre de usuario en la vista previa de la página e introduce el nombre que quieras utilizar. Facebook te avisará si está disponible, si obtienes la marca verde podrás continuar. Haz clic en Crear nombre de usuario.

Agrega detalles de tu negocio

Para finalizar y tener una buena cuenta de Facebook Business hecha, es necesario completar algunos detalles. Completa los campos de las sección Acerca de.

Desplázate hacia la vista de tu página hasta la sección de configuración y dirígete hacia el apartado de Información y preferencias. Allí podrás agregar los detalles generales de tu empresa, sus objetivos y metas. Como ves, crear una página en Facebook Business es mucho más sencillo de lo que imaginas. No te pongas más excusas y comienza a expandir la presencia de tu empresa por las redes sociales. Para una gestión eficaz de tu estrategia, confía en nuestros profesionales de Econsultoria, agencia de marketing online.

Contacta Ahora

    Generic selectors
    Exact matches only
    Search in title
    Search in content
    Post Type Selectors
    Solicita tu plan de Marketing Personalizado