Si tienes una marca, es importante que conozcas cuáles son las mejores aplicaciones para Instagram. Para ayudarte, hoy en Econsultoria, agencia de marketing online, te traemos las mejores aplicaciones para llevar tu marca hacia el éxito en Instagram.

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más populares del mundo, por eso es importante que como marca le saques el máximo partido y la utilices para sacar el máximo beneficio a tu negocio.

Snapseed

Snapseed es una increíble herramienta para editar fotos gratuitamente y de forma profesional. Está desarrollada por Google, pero también está disponible para dispositivos Apple. Es bastante completa: cuenta con 29 filtros y una gran cantidad de herramientas. Además, permite personalizar filtros y guardarlos para usarlos nuevamente más tarde.

También puedes agregar un título en tus fotos utilizando los 38 estilos de texto diferentes disponibles en la app.

Later

Se trata de una plataforma de programación creada específicamente para Instagram que viene con funciones adicionales. No solo puede programar publicaciones, sino que también puede recopilar contenido generado por el usuario, rastrear hashtags, crear publicaciones que se pueden comprar y analizar su rendimiento.

La aplicación también es un socio oficial de Instagram y utiliza su API para importar fotos, lo que la convierte en una opción muy segura para las empresas preocupadas por la seguridad de sus redes sociales.

PhotoShop Express

Creada por Adobe, esta versión de PhotoShop es mucho más reducida pero igual de práctica para editar tus fotos. Esta aplicación para iOS y Android te permite editar fotos, agregar texto, jugar con los colores de las imágenes, crear marcas de agua y crear collages, todo en un solo lugar.

Eso sí, esta app es gratuita pero para acceder a las funciones premium, debe tener una cuenta paga de Adobe e iniciar sesión. Aun así, vale la pena descargarla por sus funciones gratuitas.

Boomerang

Creada por el mismísimo Instagram, esta aplicación es esencial para tus videos publicitarios. Captura micromomentos y los convierte en videos en bucle que puede compartir en Instagram y otras plataformas de terceros.

Su funcionamiento es bastante simple, toma una ráfaga de 10 fotos y las convierte en un solo (y muy divertido) mini video. Boomerang es gratuito y está disponible en iOS y Android.

Iconosquare

Es una aplicación web ideada para analizar las métricas de Instagram (y Facebook) que permite a los usuarios medir las impresiones, realizar un seguimiento de los datos demográficos de los seguidores (ubicación, idioma y más) y saber cuándo tu audiencia está en línea para aumentar la visibilidad.

También realiza un seguimiento de todos los aspectos básicos (comentarios, vistas, me gusta, etc.) para brindar una línea de base sobre el rendimiento de cada publicación individual.

¿Por qué quedarse solo con lo que Instagram tiene para ofrecerte? Con aplicaciones para terceros puedes conducir tu marca al éxito seguro.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Solicita tu plan de Marketing Personalizado