Si tu empresa está en redes sociales, es necesario que conozcas cómo utilizar el administrador de anuncios de Facebook. Te servirá de gran ayuda para generar más y mejor contenido publicitario para generar más tráfico hacia tu empresa.

No esperes más, y conoce qué esta herramienta y cómo funciona, en el post de hoy de Econsultoria, agencia de marketing online.

¿Qué es el administrador de anuncios en Facebook?

El administrador de anuncios es una óptima herramienta de Facebook que te permite crear y administrar tu publicidad en Facebook. Podrás crear anuncios, administrar cuándo y dónde se van a poner en circulación, y realizar un seguimiento del rendimiento de cada campaña, todo y más en un solo lugar.

También tendrás la opción de editar tus anuncios, administrar el calendario y el presupuesto de tu publicidad. Con la aplicación Anuncios de Facebook disponible para iOS y Android podrás monitorear tu campaña donde sea que te encuentres.

¿Cómo funciona el administrador de anuncios de Facebook?

Hasta ahora, sabes que el administrador de anuncios de Facebook funciona en términos generales para mantener bajo control el contenido publicitario de tu marca en esta plataforma.

Pero, ¿qué es todo lo que realmente puede hacer este administrador por ti y tu negocio? Aquí te contamos.

Crea anuncios para tu marca

Una de las funciones principales del administrador de anuncios, es la creación de nuevo contenido publicitario para tu marca. Podrás seleccionar los parámetros de tu campaña para que se adapten a tus objetivos comerciales.

También tendrás la opción de administrar cada tarea relacionada con el contenido: subir contenido, escribir el texto, y revisar cómo van a aparecer en distintos dispositivos.

Define tu público objetivo

No se trata de hacer que más personas vean tus anuncios, sino de hacer que más personas interesadas en tu marca lo hagan. Esta herramienta sirve para ampliar o definir bien el público objetivo según tus preferencias.

Administra tu presupuesto publicitario

Podrás configurar el presupuesto general de tus campañas, y adaptarlo por día o por el período completo de circulación de la campaña.

Mejora el rendimiento con contenido dinámico

Te permite crear anuncios personalizados con contenido dinámico de forma automática. Para eso, emplea imágenes, vídeos y textos en combinación de la manera más adecuada para tu público.

Da estadísticas en tiempo real

Si quieres comprobar que tus anuncios estén funcionando como deberían, esta herramienta te permite acceder a informes con datos en tiempo real. Así, podrás identificar tus áreas de oportunidad para mejorar el rendimiento de una campaña.

No esperes más y comienza a utilizar la herramienta de administración de anuncios de Facebook para optimizar tu campaña en esta red social.

Contacta Ahora

    Generic selectors
    Exact matches only
    Search in title
    Search in content
    Post Type Selectors
    Solicita tu plan de Marketing Personalizado