Al poner en marcha una nueva campaña publicitaria en Google Ads, uno de los aspectos más importantes a considerar es la redacción de los anuncios. Esta será la primera impresión que tendrán los usuarios antes de visitar el sitio web y lograr la conversión.

A continuación, hablamos de todo lo que necesitas saber para hacer anuncios eficaces en Google Ads.

¿Cómo captar la atención de los clientes potenciales?

La forma de escribir los anuncios incidirá directamente en el número de clics, es un elemento imprescindible para la calidad de las campañas. No obstante, existen otros aspectos importantes para captar la atención de tus potenciales clientes.

Conoce la marca

Debes tener muy claro cuáles son esos elementos característicos que definen a la empresa. Qué somos, cómo nos proyectamos y como queremos ser percibidos por el público. Tener todo esto claro ayudará a establecer la identidad de la marca.

Conoce el producto

Conoce el producto o servicio a fondo, establece sus diferencias con el resto del mercado, qué lo hace único y cuál es su principal ventaja.

Identifica tu competencia

Analiza a la competencia, identificando las ventajas y desventajas que tienen sobre ti. Saca provecho de esto y aprende cómo frenar sus virtudes y sacar ventaja de sus errores.

Determina tu público objetivo

Define a tus clientes actuales, qué hace que compren tu producto y por qué te eligen a ti antes que a la competencia. Así, podrás definir también el perfil de tus posibles clientes y sus necesidades.

¿Cómo escribir los anuncios Google Ads?

  • Palabras clave en el título. En lugar de colocar el nombre de la empresa en el título, capta la atención de los usuarios incluyendo al menos una palabra clave.
  • Ahora también se puede añadir un tercer título y una segunda descripción.
  • Ofertas y beneficios. Listo, ya has captado la atención de la audiencia; ahora mantén su interés brindándoles las principales características de los productos y servicios; de forma directa y concreta, sin dejar de transmitir los beneficios y el objetivo de la oferta.
  • Llamada a la acción. Para dar mucha más fuerza al deseo del usuario por el producto o servicio, añade una llamada a la acción. Así, las posibilidades de que un cliente potencial pinche sobre el anuncio se maximizan.
  • Recuerda que no se admiten espacios adicionales, mayúsculas sin sentido ni URLs poco claras.

Al redactar anuncios de calidad, obtendrás una mayor cantidad de visitas en tu sitio web, haciendo que tus campañas sean mucho más rentables y el retorno de la inversión se multiplique.

Contacta Ahora

    Generic selectors
    Exact matches only
    Search in title
    Search in content
    Post Type Selectors
    Solicita tu plan de Marketing Personalizado