hosting para tiendas online

Las tiendas online se encuentran en pleno auge en estos momentos. Hay diversas herramientas para hacer de los sitios webs una verdadera maravilla en cuanto a diseño y funcionalidad, pero sin el hosting adecuado todos los esfuerzos realizados serán en vano.

Si deseas adentrarte en el mundo del ecommerce, te recomendamos que utilices el mejor hosting para tiendas online. ¿Cómo saber cuál es el más adecuado?

¿Cómo saber cuál es el mejor?

En primer lugar, hay factores que indican que estás ante el mejor hosting para tiendas online, como el precio, la fiabilidad del proveedor y la velocidad, entre otros aspectos.

El hosting forma las raíces de tu sitio web y afecta directamente a la velocidad de carga, lo que va a incidir directamente sobre tus visitantes y tus datos de ventas. Por lo tanto, debes elegir el mejor.

Características del mejor hosting para tiendas online

  • Velocidad. Este es el aspecto más significativo, ya que permitirá que los clientes lleguen con rapidez a tu página web. Busca un hosting que te ofrezca discos en estado sólido (SSD), que permiten cargar más rápido la información.
  • Eficiencia en conexiones simultáneas. Las visitas simultáneas a tu tienda online pueden generar un embotellamiento que desencadena un bloqueo momentáneo del sitio. Es importante verificar cuántas conexiones soportará la web y qué ofrece el proveedor al respecto.
  • Protección ante bots. Es común que los sitios sean inundados de visitas de bots para hacerlos más lentos o incluso bloquearlos, sobre todo durante las visitas simultáneas. Para ello, el proveedor debe ofrecer protección extra para evitar una ralentización.  
  • Certificados SSL- Si tienes una tienda online vas a necesitar que tu hosting te proporcione estos certificados, que otorgan credibilidad a los sitios web donde se inserta información confidencial para efectuar los pagos. Tus clientes se sentirán seguros al realizar las transacciones.
  • Profesionales en WordPress y Prestashop.

Otros aspectos a tener en cuenta

  • Sección de atención al cliente, que incluya detalles sobre las políticas de la tienda para asuntos como envíos, cambios y devoluciones, así como reembolsos.
  • Espacio de preguntas frecuentes para ayudar a los visitantes de tu tienda online en el proceso de compra.
  • Chat para hacer que los clientes tengan una buena experiencia de compra, así como para recibir sugerencias.
  • Encuesta de satisfacción.

Profesional Hosting garantiza todas estas características, y mucho más, para que cuentes con el mejor hosting para tu tienda online. Puedes probar sus servicios durante 15 días, y si no quedas satisfecho, te devuelven el dinero.

Relacionado: 7 emails automatizados que tiene que enviar sí o sí tu ecommerce

#afiliación

Contacta Ahora

    Generic selectors
    Exact matches only
    Search in title
    Search in content
    Post Type Selectors
    Solicita tu plan de Marketing Personalizado