¿Quieres aprender a como instalar Divi en WordPress, pero no sabes cómo se hace, o por donde comenzar?

No te preocupes, porque desde Econsultoria, agencia de marketing digital , hemos creado una guía paso a paso, sobre como instalar este increíble tema en Worpress.

¿Qué es Divi WordPress?

Divi es un tema multifunción creado por la compañía Elegant Themes, para ser utilizado sobre la plataforma Wordpress.

Este poderoso tema fue diseñado teniendo en cuenta al público de diseñadores expertos, y a los más principiantes, puesto que cuenta con un simple sistema de agarrar y soltar, lo que permitiría crear una página web de forma totalmente intuitiva.

La razón por la que se ha vuelto tan popular estos últimos años, es su disponibilidad a la hora de crear diferentes tipos de páginas web.

Divi no es únicamente un tema con el cual puedes crear un blog, sino que puedes crear, tiendas, páginas de aterrizaje, servicios básicos de multimedia, y mucho más.

Puedes adquirir Divi en cualquiera de sus 2 versiones, la versión Free, la cual te permite acceder a muchas de las funciones más importantes de Divi, y la versión pro o de desarrollador, la cual te provee de todas las funcionalidades que hicieron tan conocido a este tema WordPress.

¿Cómo instalar Divi en WordPress?

A continuación, veremos el paso a paso, sobre como instalar Divi en cualquier entorno wordpress.

1. Descarga Divi

Una vez que adquieras tu licencia de uso Divi, deberás dirigirte a la sección →Mi cuenta, luego clic en → Mis descargar y para finalizar haz clic en ¡DOWNLOAD THE DIVI THEME!

Habiendo hecho todo lo anterior, ya tendremos descargado en nuestro ordenador el fichero que contiene Divi.

2. Dirígete a tu panel Wordpress

Según con qué compañía hayas contratado tu host de internet, podrás optar a opciones alternativas para entrar en el entorno Wordpress.

Pero la forma más común, es la de escribir el nombre de tu sitio web → Seguido por / Wp-Admin, e ingresando tus datos de ingreso.

3. Instalando Divi

Ahora ya te encuentras dentro de tu entorno Wordpress, para instalar Divi, debes dirigirte al apartado Apariencia → Luego a temas → Añadir nuevo y seleccionas el fichero zip que descargamos en el primer paso de la guía.

4. Activa Divi

Una vez instalado te aparecerán 3 opciones las cuales son, Vista previa, Activar e ir a página de temas. Para activar da clic en Activar.

5. Ingresa tu clave de licencia

Dentro del apartado Mi cuenta, en el sitio de Divi, selecciona la opción Username y API KEY. Copia la llave, e ingrésala dentro de la sección Actualización en tu entorno WordPress.

Esperamos que de ahora en adelante puedas Instalar Divi sin ningún problema en tu entorno WordPress, y te alentamos a seguir aprendiendo a través de otros artículos tales como ¡Enlace!Puedes ponerte en contacto con nosotros para esta y otras tareas de desarrollo web, para que nuestro equipo de profesionales se ponga a tu disposición.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Solicita tu plan de Marketing Personalizado