Si tu nivel de ventas ha aumentado en Amazon, seguramente una cuenta individual ya no es suficiente. Es por eso, que si estas pensando en incrementar mucho más tus ganancias lo mejor es que comiences a vender como todo un profesional. En el siguiente post, te invitamos a conocer cómo abrir cuenta Amazon vendedor profesional paso a paso

¿Qué saber para vender en Amazon?

Por lo general, como vendedores damos por sentado que nuestra experiencia en ventas es útil para todo tipo de negocio. Y a pesar de que esto en su mayoría es cierto, es necesario saber que no todos los servicios de venta funcionan del mismo modo.

En el caso de Amazon, un buen vendedor de Amazon debe tener en cuenta ciertos aspectos, políticas, condiciones y pautas del portal para llevar a cabo de forma adecuada tus ventas:

  • Para poder realizar pagos y desembolsos, es necesario mantener la información sobre tu tarjeta de crédito y otros datos bancarios actualizada.
  • Es imprescindible especificar tus tarifas de envío para que tus clientes sepan los gatos que se aplican a tus productos.
  • Evita registrar varias cuentas de vendedor.
  • Procura publicar tus productos en las categorías adecuadas correspondientes, y siempre con la información correcta.
  • Certifica que tus clientes estén satisfechos con tus productos, precios de venta y tiempo de llegada.

Paso a paso para abrir una cuenta como Amazon vendedor

Amazon permite a sus consumidores registrarse bajo la cuenta que elijan, tanto si se trata de una cuenta individualizada o profesional, como Amazon vendedor. Para ambas, es necesario contar con alguna información como el nombre de su empresa, información de contacto, una tarjeta de crédito internacional, y su información de identidad fiscal.

Para crear tu cuenta como Amazon vendedor profesional solo necesitas seguir un sencillo paso a paso que te dejamos a continuación:

  • Lo primero que debes hacer es visitar la página de Amazon para vender y presionar el botón naranja “Empieza a vender”.
  • Desplegará una página de registro donde deberás introducir tu correo electrónico. Presiona clic en Continuar”.
  • A continuación, escribe tu nombre, apellido, nuevamente tu correo electrónico y por último, tu contraseña.
  • Aparecerá una nueva ventana, introduce tu país y acepta los términos y condiciones. Luego, escribe tu número telefónico para que Amazon puede verificar tu identidad mediante un mensaje de texto o llamada.
  • Amazon te redireccionará a una nueva pestaña donde deberás completar una serie de formularios para poder acceder panel de cuenta como Amazon vendedor profesional.
  • Completa toda la información requerida acerca de tu negocio, y una vez que la hayas completado haz clic en “Guardar”.
  • A continuación, deberás introducir los datos de tu tarjeta de crédito. El primer mes de esta suscripción es gratis, y posteriormente tendrá un valor aproximado de 39 euros al mes.
  • Falta poco para terminar pero antes, deberás informar a Amazon sobre los impuesto sque deberás pagar en cuanto al dinero que entra en tu país en caso de usarlo.
  • Finalmente, deberás seleccionar la opción de consentimiento para tu propia firma digital. Introduce tu nombre, correo electrónico y selecciona tu país, luego haz clic en “Enviar”.
  • ¡Listo! Amazon te enviara a tu panel principal como Amazon vendedor profesional.

Si necesitas ayuda profesional para vender en Amazon, en Econsultoria contamos con nuestro servicio Amazon Shopping donde te asesoraremos y ayudaremos para dar el salto a las ventas en Amazon.

Y si quieres saber más de cómo vender en Amazon España y las diferentes posibilidades, aquí te dejamos una guía paso a paso. ¡Descárgatela!

Descarga la Guía para vender en Amazon España paso a paso

Contacta Ahora

    Generic selectors
    Exact matches only
    Search in title
    Search in content
    Post Type Selectors
    Solicita tu plan de Marketing Personalizado