Si estás buscando editar tus fotos gratis, hoy en Econsultoria, te traemos 7 programas para editar fotos online gratis sin usar Photoshop.

A pesar de la gran fama de Photoshop, es solo un editor mas de imágenes, y como él, también hay muy buenos programas que funcionan de forma online sin necesidad de descargar ningún programa en tu PC.

7 programas para editar fotos online gratis sin usar Photoshop

El uso de programas gratuitos online hace que sea más sencillo editar tus fotos, permitiéndote obtener resultados profesionales desde casa. Estos son los que te recomendamos:

1.    Pixlr

Es un editor que puedes utilizar tanto en tu Pc como dispositivo móvil. Se trata de una herramienta gratuita que cuenta con un conjunto de recursos de tan solo un click para la edición de fotos, con ella puedes abrir toda clase de archivos, como JPEG, PSD, PNG, incluso en formato PSD (Photoshop).

Pixlr está construido con Flash, funciona como un programa de uso comercial que se ejecuta en cualquier navegador o sistema operativo. Tiene características similares a Photoshop, pero es un programa basado en la web con tutoriales para guiarte en ediciones complejas.

2.    Canva

Es una herramienta que agrada por su diseño simple de arrastrar y soltar, con ella puedes editar tus fotos de forma gratuita desde tu navegador. Es ideal para convertir tus fotos en imágenes comerciales, como publicaciones, folletos, presentaciones y mucho más.

Con Canva, podrás editar tus fotos utilizando una gran cantidad de plantillas de diseño, preestablecidas con filtros y herramientas avanzadas, lo que te permitirá sacar tu proyecto en un corto periodo de tiempo.

3.    BeFunky

Es un excelente editor de fotos online, que te permite añadir efectos especiales, ideal para bloggers e influencers. Cuenta con una interfaz sencilla en seis pestañas que da acceso a múltiples filtros y efectos.

Esta herramienta permite cargar tus imágenes directamente desde Dropbox, Google Drive, Facebook, entre otros. BeFunky es simple, fácil de usar yfunciona bien en tu navegador web.

4.    Fotor

Es un sencillo editor de fotos con herramientas muy potentes. A diferencia de otros programas basados ​​en la web, Fotor es rápido y no ralentizará tu ordenador mientras lo usas.

Es un programa que hace que las técnicas avanzadas de edición de fotografías sean accesibles para personas sin experiencia. Cubre todos los recursos de edición de fotos online, por ejemplo, recortar imágenes, modificar el tamaño, agregar texto, hacer collages y crear gráficos de diseños.

5.    iPiccy

Es un editor de fotos perfecto para aquellos que se están iniciando en el campo del diseño. Se trata de un programa que usa Flash, con algunas limitaciones en cuanto a variedad de formatos.

Con iPiccy tus fotos editadas se verán increíbles, ya que, el programa cuenta con una gran cantidad de herramientas muy fáciles de usar. Edita imágenes, aplica bonitos efectos fotográficos, agrega textos e, incluso, coloréalas.

6.    Phixr

Fue una de las primeras herramientas para editar fotos online que poco a poco ha ido agregando nuevos recursos hasta convertirse en un potente editor de fotografía.

Aunque Phixr tiene una página de inicio bastante simple, sus funciones no están nada mal, entre las cuales incluyen un montón de filtros, control de nitidez, rotados, inversiones…

7.    Taler

Es una herramienta de edición de fotos y diseño social gratis, ideal para ayudarte con tu estrategia de marketing. Con este programa puedes personalizar las plantillas para crear historias de Instagram, banners para Facebook y YouTube, entre otros.

Taler agrega cada semana nuevas plantillas, permitiéndote crear contenido original usando estos recursos. Con el podrás ajustar el brillo, contraste, refinar y mucho más.

Muchas personas instalan programas como Photoshop en sus equipos, sin saber que existen otras muy buenas opciones online en la web, muy fáciles de usar en las cuales en muchos casos ni siquiera es necesario registrarse, siendo una excelente alternativa para comenzar en el mundo de la edición de imágenes o para salir de cualquier apuro en referencia a una fotografía.

Desde Econsultoria, agencia de marketing online, te proponemos estos 7 programas de edición para que diseñes tu propio contenido.

Contacta Ahora

    Generic selectors
    Exact matches only
    Search in title
    Search in content
    Post Type Selectors
    Solicita tu plan de Marketing Personalizado