YouTube es una de las plataformas más completas en la web, en ella encontrarás todo tipo de material, desde vídeos musicales hasta tutoriales explicándote miles de cosas, por lo que en ocasiones para descargarlos en tu ordenador, necesitarás de un convertidor de Youtube.

Los convertidores de YouTube permiten descargar audios y vídeos en formatos MP3 y MP4, para que puedas escucharlos posteriormente, sin tener que pasar por la publicidad invasiva que interfiere en tu navegación, al menos que dispongas de una cuenta Premium. Conoce hoy en Econsultoría, agencia de marketing online, como convertir tus videos de Youtube.

7 convertidores de YouTube en MP3 y MP4

Con el convertidor de YouTube adecuado puedes acceder a cualquier vídeo, descargarlo y convertirlo a formato MP3 y MP4 de forma gratuita sin realizar ningún tipo de registro. Algunos de los mejores convertidores son:

1.    4K Video Downloader

Este programa es mucho más que un convertidor de YouTube a MP3 y MP4, ya que, te permite descargar vídeos, subtítulos y listas de reproducciones de YouTube y otros sitios como Vimeo, TikTok y Facebook. 4K Video Downloader es una herramienta muy fácil de usar, que ofrece descargas rápidas y archivos de audio de alta calidad después de la conversión.

2.    Y2mate

Este es un convertidor muy sencillo, solo copias la URL en su sitio, seleccionas el formato de salida MP3 o MP4 y listo.  Así mismo, el formato MP3 y MP4 es compatible con una variedad de dispositivos, puedes reproducirlos y mirarlos sin problemas en tu ordenador y dispositivos móviles. El convertidor de YouTube Y2mate online te ofrece una descarga totalmente gratuita.

3.    ClipConverter

Es uno de los convertidores de YouTube a MP3 y MP4 más populares en la web, debido a su excelente calidad de audio. ClipConverter es una herramienta gratuita para convertir vídeos que permite usar casi cualquier dirección web. Además, ofrece una velocidad de descarga bastante rápida.

4.    YTD

Es un convertidor de vídeos rápido y eficiente que admite docenas de plataformas diferentes. Su versión gratuita podría ser suficiente para la mayoría de los usuarios, no obstante, si deseas una experiencia sin publicidad o prefieres las descargas por lotes, deberás optar por la versión paga de YTD.

5.    YtMp3

Es un convertidor de vídeo de YouTube gratuito que ofrece dos formatos de salida MP3 (audio) o MP4 (vídeo), es un servicio online que funciona para todo tipo de computadoras, tabletas y dispositivos móviles. Lo mejor de YtMp3 es que siempre descarga los vídeos en la calidad más alta disponible, con una duración máxima de 90 minutos.

6.    YT1s.com

Es una herramienta gratuita muy fácil de usar que ofrece descargas rápidas. Con YT1s.com no tendrás que instalar ningún programa en tu computador o dispositivo móvil, solo accedes a su página y pegas la URL del vídeo que deseas descargar y, en unos pocos segundos, estará disponible para verlo sin conexión en cualquier momento que lo desees.

7.    flvto.biz

Es un convertidor de vídeos muy popular en la web, debido a la rapidez en la conversión de archivos. flvto.biz ofrece varios formatos de descarga, entre los cuales se encuentran: MP3, MP4, MP4 HD, AVI y AVI HD. Con este convertidor de YouTube es muy fácil obtener ficheros MP3 que puedes usar en tu reproductor de MP3, teléfono u ordenador.

Aprovecha estas herramientas para descargar cualquier vídeo de YouTube en tan solo unos pocos minutos, así podrás disfrutar de ellos cuando lo desees, sin importar si cuentas o no con una conexión a Internet.

Contacta Ahora

    Generic selectors
    Exact matches only
    Search in title
    Search in content
    Post Type Selectors
    Solicita tu plan de Marketing Personalizado