Crear una nueva web no siempre es fácil. Primero, debes decidir la mejor manera de mostrar tus productos, servicios o, incluso, a ti mismo. Y ya solo  tienes que encontrar las herramientas para poder crearlo. La primera parte depende principalmente de ti. Considera cualquiera de los siguientes creadores de sitios web con diseños superiores.

Elementor Page Builder

Como líder en la creación de páginas de arrastrar y soltar, Elementor abordó y resolvió un problema importante para los diseñadores de sitios web en general y para los diseñadores de sitios web de portfolio en particular. El problema de quedar "atascado" en el diseño de un tema y tener que solucionar varias restricciones comenzando desde cero y confiando en el código. Los diseñadores necesitan la cartera para mostrar mejor su trabajo. Es por esto que las limitaciones de un tema pueden ser problemáticas para ellos. Afortunadamente, este generador de páginas gratuito y de código abierto te permitirá superar todos los contratiempos. Elije entre más de 130 plantillas creadas por diseñadores, importa plantillas de otra fuente o usa tus propias plantillas. La edición frontal en vivo de Elementor te mantiene en control de cada paso del proceso de diseño. Elementor trabaja con cualquier tema, y ​​es extremadamente amigable para los desarrolladores, con una gran comunidad de desarrolladores construidos a su alrededor. Ya sea eligiendo la versión gratuita o la actualización a Elementor Pro, seguro que aprovechas esta herramienta. Utiliza tu flujo de trabajo superior, integraciones de marketing y funciones avanzadas para crear la mejor cartera que puedas.

Elementor Page Builder

Mobirise Website Builder

Mobirise es otro creador de páginas gratuito con su propio conjunto de características interesantes. Puedes alojarlo en cualquier lugar, no está atado a una plataforma específica, y puedes tener control total sobre cómo lo utilizas para diseñar un sitio web perfecto. Todo es arrastrar y soltar, por lo que puede dejar la codificación a la competencia. El marco Bootstrap 4 / Google AMP de Mobirise garantiza que la web sea increíblemente rápida y 100% compatible con dispositivos móviles. Con más de 1200 bloques y plantillas de sitios web modernos para trabajar, no tendrás ningún problema en convertir lo que imaginas que debería ser una cartera excepcional, en una realidad. Mobirise es gratuito tanto para uso personal como comercial y ya ha contribuido a la creación de más de 1,5 millones de sitios.

Mobirise

Portfoliobox

Aunque fue diseñado como una herramienta de creación de sitios web de portfolio online para creativos, cualquier persona que necesite un sitio web impresionante para publicitarse a sí mismo o sus productos o servicios se beneficiará al hacer de Portfoliobox la herramienta ideal. Dado que Portfoliobox no se basa en temas, tendrás un control completo y sin restricciones sobre el diseño de tu sitio web. Puedes usar cualquier estilo para cualquier página y agregar cualquier tipo de contenido a tu cartera. Crea todo sobre quién eres y lo que tienes para ofrecer directamente en tu navegador. Portfoliobox incluye alojamiento web y un dominio gratis. Elije el plan gratuito o el plan profesional. El plan gratuito es ideal para usuarios primerizos y es probable que tenga todo lo necesario para crear una web de aspecto profesional y el plan pro es el mejor si necesitas hospedar hasta 1,000 imágenes y prefieres un dominio personalizado.

Site123

SITE123 es un creador de webs totalmente gratuito. Está actualizado en todos los aspectos, viene con un editor WYSIWYG y tiene una amplia variedad de diseños temáticos sensibles. Si prefieres un enfoque modular para la construcción de webs, SITE123 es ideal. Las características incluyen un mercado de aplicaciones integrado al que se puede acceder para aumentar la facilidad de uso del sitio web, junto con una herramienta multilingüe que permite que un público más amplio vea tu web en diferentes idiomas. site123

Pixpa

Pixpa está diseñado para profesionales creativos. En verdad, es para cualquier persona que quiera crear una web impresionante y de aspecto profesional. Este generador de webs es fácil de usar. Te permite tener una web de comercio electrónico para mostrar tu talento o productos en minutos, todo sin codificación. Además, Pixpa le permite administrar galerías de clientes, publicar blogs y vender imágenes. Comienza de forma gratuita y luego elije entre sus planes de precios asequibles que comienzan en solo $ 5 por mes. pixpa
Contacta Ahora

    Generic selectors
    Exact matches only
    Search in title
    Search in content
    Post Type Selectors
    Solicita tu plan de Marketing Personalizado