tendencias ecommerce en 2019 Ya os hablamos de las 30 herramientas de marketing online para 2019 y es que en el próximo año el marketing digital promete dar un salto de calidad y revolucionar el mercado. Por eso en este post te presentamos las  principales tendencias Ecommerce para el próximo año 2019. Para que puedas estar al tanto de las actualizaciones y estar preparado para posicionar tu negocio ante la competencia.

¿Qué tendencias ecommerce nos esperan el próximo año?

Realidad aumentada, lo más esperado del 2019

La realidad aumentada (AR) se ha hecho cada vez más frecuente en el comercio electrónico. Por eso se espera que para el 2019 esta tecnología sea una de las principales tendencias. Esta nueva tecnología, permitiría que los usuarios puedan tener una experiencia similar a estar comprando en una tienda física. Por ejemplo, la cadena de cosméticos y productos de belleza Sephora, utiliza la tecnología de la realidad aumentada para que sus miles de usuarios puedan vivir una experiencia real al probar looks y maquillajes. Y así muchas otras tiendas se han incorporando a esta novedosa técnica de comercio. Sin duda esta será una de las mayores tendencias para el próximo año.

Ventas realizadas desde móviles

En la actualidad utilizamos el móvil para casi todo y las compras online no son la excepción. Esta es una tendencia que ha ido en aumento durante los últimos tiempos. De hecho se estima que para el próximo año al menos un 25% de los usuarios de móviles en el mundo, realice como mínimo una compara cada 6 meses. Y es que el acceso a las plataformas digitales desde cualquier dispositivo hace que todo esto sea posible. Literalmente, al manejar el Smartphone, podríamos decir que tenemos el mundo en nuestras manos.

Incremento de uso de sitios web profesionales

Las grandes empresas de comercio electrónico siguen siendo las plataformas más usadas. Y quienes comienzan en este negocio, son cada vez más conscientes de lo importante que es contar con una tienda online propia. Esto aunado al hecho de que teniendo una web propia nos traerá múltiples beneficios y aumentará nuestras ventas. Esto ha hecho crecer la demanda y el número de páginas web orientadas a la venta de todo tipo de productos en Internet. En los últimos años, los vendedores profesionales e incluso los nuevos emprendedores han creados sus sitios web ofreciendo sus servicios y productos. Ante este auge, se espera que en 2019 esta tendencia siga en aumento y podamos ver en la web muchos más sitios de ventas por en línea. Así que si tienes pensado entrar en el negocio del comercio electrónico, no puedes dejar de tener en cuenta estas nuevas tendencias que se esperan para el próximo año.
Contacta Ahora

    Generic selectors
    Exact matches only
    Search in title
    Search in content
    Post Type Selectors
    Solicita tu plan de Marketing Personalizado