Actualmente vivimos en el auge de la comunicación digital, donde el marketing es nuestro principal aliado, sobre todo si tenemos una empresa. El mercado nos ofrece muchísimas aplicaciones, herramientas, programas, entre otros, para sacar el mejor provecho a nuestro contenido. Ejemplo de ello es este artículo donde hablamos de 30 herramientas de marketing online para 2019.

Hoy te explicamos ¿qué es get response? y ¿cómo lo puedes utilizar? Así como sus ventajas, ya que, esta es una herramienta que puede ayudarte a potenciar tu empresa en el mundo digital. Ya hicimos mención sobre ella en 7 emails automatizados que tiene que enviar sí o sí tu ecommerce pero hoy profundizaremos más en todos los beneficios que te puede aportar.

¿Qué es get response?

Para empezar, es importante resaltar que get response es originaria de Polonia y ha logrado la expansión en al menos 180 países, convirtiéndose en la empresa líder en ofrecer una estrategia de marketing a través de email.

Get response es un software novedoso que permite potenciar el email marketing. Además, se trata de una herramienta muy intuitiva y con muy buenos resultados.

¿Cómo utilizarlo?

Esta herramienta es muy útil cuando quieres sacar el máximo provecho a los emails, ya que ofrece las mejores opciones que no conseguirás con otra herramienta.

Si tu objetivo es atraer más clientes, a través de get response podrás lograrlo con el empleo de formularios sencillos y todos los servicios de automatización que ofrece.

Si por el contrario, tienes una tienda en línea, será tu mejor aliado para elevar las ventas con estupendas funciones y un contenido integrado que incluye seguimiento.

Entre las funciones más sorprendentes que podrás disfrutar está el envío de correos, colocar las puntuaciones, actualizar información relevante de tus contactos y etiquetarlos.

Características de Get response

Entre las características más significativas tenemos:

  1. Para utilizar la herramienta no se requiere experiencia, ya que, su manejo es muy sencillo.
  2. Los emails podrás diseñarlos según los diversos dispositivos, con el fin de que todas las personas puedan disfrutar de un contenido de calidad, ya sea desde el ordenador o desde un móvil.
  3. Podrás escoger entre una gama de plantillas e imágenes para crear un email único y extraordinario.
  4. La herramienta permite programar el envío de emails de acuerdo a tus necesidades, los gustos de tus clientes y las campañas que desees realizar. Del mismo modo, podrás realizar seguimiento de esos emails enviados.
  5. Si la segmentación no es tu punto fuerte con get response lograrás obtener resultados altamente profesionales y muy sencillos de interpretar.
  6. Con get response podrás llegar a más personas, ya que, se fusiona muy bien (y con facilidad) con las redes sociales.

Ventajas de utilizar get response

  1. Una ventaja muy competitiva es el precio accesible de la herramienta, donde la calidad del servicio es protagonista y lo puedes personalizar según tus necesidades.
  2. Si tienes dudas en cuanto a su uso, el soporte técnico de get response es muy rápido y eficiente en dar respuesta, sobre todo en castellano aunque también lo realizan en otros idiomas.

Esta ventaja genera mucha confianza en sus usuarios, ya que, se encuentran presentes en muchos países y la barrera del idioma deja de ser una preocupación.

  • Con get response podrás obtener muchas funciones automatizadas, webinar y crear contenido auténtico.
  • Te puedes olvidar de los spam, ya que, todos los emails que envíes llegaran a la bandeja de entrada de tus contactos, una opción única que solo get response te puede ofrecer.

A través del uso de herramientas eficientes como get response puedes elevar tu contenido a otro nivel, llegando a más contactos y exaltando la calidad de los emails que envías.

Contacta Ahora

    Generic selectors
    Exact matches only
    Search in title
    Search in content
    Post Type Selectors
    Solicita tu plan de Marketing Personalizado