Si eres de las personas que necesita estar enviando constantemente documentos digitales adjuntos, como archivos de gran tamaño multimedia, facturas, informes, presupuestos, entre otros, Wetransfer es la herramienta perfecta para ti.

Wetransfer te brinda una solución rápida y fácil para la trasferencia de archivos. Ya sea porque tienes problemas para cargar ciertos archivos con determinado peso en tu correo o el antivirus de los destinatarios bloquea tus adjuntos, esta plataforma te dará la respuesta más efectiva para el envío de tus documentos digitales.

¿Qué es Wetransfer?

Wetransfer es una plataforma basada en la nube que permite la trasferencia de archivos. Su principal ventaja frente a otras plataformas es su sencillo y fácil manejo, incluso no necesitas crear una cuenta para utilizarla, con tan solo disponer de una dirección de correo será más que suficiente.

Así mismo, Wetransfer cuenta con una versión gratuita, con la que podrás enviar todo tipo de archivos con un peso de hasta 2 GB para un máximo de 20 destinatarios, con la posibilidad de incluir un mensaje.

Además, en su versión PRO podrás enviar archivos con un peso máximo de 20 GB para un número mayor de destinatarios, que puede llegar a las 50 personas, además te brinda 1 TB de almacenamiento en la nube.

Su versión gratuita asegura prácticamente un servicio profesional, por lo que se ha hecho muy popular en el sector de marketing digital, donde a diario debes compartir todo tipo de archivo.

La desventaja del servicio gratuito es que el contenido es eliminado pasado los 7 días, por lo cual el remitente deberá descargarlo antes de ese período.

¿Para qué sirve?

Wetransfer es la solución ideal para aumentar tu productividad, ya que no pierdes tiempo en gestiones innecesarias. Esta plataforma funciona de intermediario entre el emisor y receptor, solo basta con cargar el archivo en la nube y la persona remitente lo descargará desde su sitio. Esta herramienta te brinda diversas soluciones, entre ellas destacan:

  • Envía archivos con un peso máximo de 2 GB en su versión gratuita y 20 GB en su plan de pago.
  • Wetransfer PRO permite que dispongas de tu propia nube personal con 1 TB de almacenamiento.
  • Envía diversos archivos a diferentes destinatarios, utilizando solo tu correo electrónico.
  • Anuncia tu negocio en su fondo de pantalla, algo muy beneficioso gracias a la cantidad de usuarios que utilizan esta herramienta.
  • Descarga y transfiere archivos al instante desde tu dispositivo móvil utilizando las aplicaciones diseñadas para iOS y Android.
  • Verificar quienes han descargado los archivos.

¿Cómo funciona Wetransfer?

El funcionamiento de esta plataforma es bastante sencillo, solo sigue estos pasos y podrás transferir tus archivos.

  • Accede a su sitio web.
  • Acepta su política de privacidad.
  • Haz clic en el símbolo de “+” para comenzar a añadir tus archivos.
  • Coloca los datos del remitente, solo basta con la dirección de correo electrónico. Así mismo, completa el cuadro con “Tu email”.
  • Si lo deseas puedes agregar un mensaje personalizado.
  • Verifica tu email. Para enviar los archivos desde la plataforma, Wetransfer realiza una comprobación de seguridad, para ello recibirás un código en tu dirección de correo suministrada, el cual deberás introducir en el recuadro “Código de verificación”.
  • Presiona “Verificar” y listo.

Si no deseas pasar por un proceso de verificación cada vez que utilices esta plataforma, (el cual es muy rápido y sencillo) puedes crear una cuenta gratuita.

Wetransfer se ha convertido en una herramienta imprescindible por su sencillez, rapidez y utilidad. Comparte todo tipo de archivos por Internet y aumenta tu productividad con esta plataforma.

Contacta Ahora

    Generic selectors
    Exact matches only
    Search in title
    Search in content
    Post Type Selectors
    Solicita tu plan de Marketing Personalizado