La finalidad de este blog es ayudarte a sacar el mayor provecho posible del marketing digital y sus beneficios para tu negocio. Por eso, nuestros post siempre van dedicados a explorar contigo las nuevas y mejores herramientas web.

Hoy vamos a hablar de qué es Doodly y su precio, un software muy útil para hacer vídeos creativos sin la necesidad de ser un profesional.

¿Qué es Doodly?

Doodly es una herramienta que permite realizar vídeos realistas y profesionales en cuestión de minutos. Todo esto, sin la necesidad de experiencia previa en el área de la producción y edición de vídeo.

[sociallocker]

Ventajas de Doodly

  • Es posible dibujar todo tipo de ilustraciones llenas de vida para divertir y entretener a tus espectadores.
  • Con Doodly, puedes realizar vídeos para fomentar tus ventas, administrar tus redes sociales, conmemorar una ocasión especial o simplemente para mostrar una información de forma más entretenida y clara.
  • Dibuja de forma automática la imagen seleccionada.
  • Contiene cientos de imágenes con las que puedes contar para la realización de tus vídeos.
  • Variedad en cuanto a culturas, colores y tamaños en diseños, para un toque mucho más personal.
  • Música libre de derechos de autor.
  • Es muy fácil de usar.
[/sociallocker]

Doodly: su precio

Desde pequeños emprendedores hasta a grandes empresas, Doodly ofrece diferentes paquetes con distintos precios.

El plan más popular de este software es el platino, por 59$ al mes. Te permite acceder a 750 personajes con posturas diferentes, más de 1.100 diseños y 40 pistas musicales.

Por otro lado, el plan oro de 39$ mensuales te permite acceder a 200 personajes con posturas únicas, 200 imágenes y diseños y 20 pistas musicales para crear.

Finalmente, el plan para empresas permite acceder a 750 personajes animados, más de 1-100 imágenes y diseños, con el añadido de 80 pistas musicales. Tiene un coste de 69$ al mes y es ideal para empresas, puesto que también cede los derechos comerciales.

Ahora que ya sabes qué es Doodly y su precio, te animamos a empezar a sacar el máximo provecho de esta fabulosa herramienta para tu proyecto de emprendimiento.

Contacta Ahora

    Generic selectors
    Exact matches only
    Search in title
    Search in content
    Post Type Selectors
    Solicita tu plan de Marketing Personalizado