El comercio electrónico crece aceleradamente, ya son muchas las empresas que ofrecen sus servicios en la plataforma digital, pero eso es posible gracias a la implementación de herramientas que permiten un funcionamiento correcto de la página y esto traerá como resultado que las ganancias sean elevadas.

Por ello, si cuentas con una tienda online y deseas gestionar el contenido de manera eficiente para obtener ganancias cuantiosas, te proponemos el mejor hosting para prestashop. Se trata de ProfesionalHosting.

¿Por qué es el mejor hosting para Prestashop?

En primer lugar, el mejor hosting para Prestashop es el que te ofrece los mejores servicios adaptados a tus requerimientos y exigencias. Y nunca debemos olvidar también valorar el soporte con el que cuentan.

En ProfesionalHosting ofrecen un servicio exclusivo con discos duros SSD que permiten un funcionamiento sin errores y con una velocidad sorprendente, del mismo modo garantizan la compatibilidad con el servidor.

Ventajas de ProfesionalHosting para tu site en Prestashop

1. Velocidad

La velocidad es un aspecto muy importante, por lo tanto todos los productos como hardware, software y discos SSD contienen configuraciones especiales para Prestashop, donde te sorprenderás con la rapidez de su funcionamiento.

2. Migración

Si deseas migrar tu site con ProfesionalHosting puedes lograrlo de manera gratuita, ellos se encargarán de todo el proceso y además te otorgan una copia exacta de tu contenido.

Hosting

3. Seguridad

Otro aspecto de relevancia es la seguridad, ya que, eso es algo que puede poner en riesgo tu site. El sistema de seguridad comprobado que poseen se encarga de verificar y tomar las acciones inmediatas para proteger tu contenido.

4. Soporte Técnico

Las dudas que puedan surgir sobre el uso de Prestashop ya no serán un problema, porque cuentan con el mejor servicio de soporte donde podrás consultar todos tus requerimientos todos los días y a cualquier hora.

5. Diferentes planes según necesidades

Así mismo, podrás registrar uno o varios dominios de forma gratuita de acuerdo al plan que decidas suscribir durante el primer año.

Todos los planes que ofrecen contienen productos ilimitados y soporte en varios idiomas. Estos pueden ser cancelados con diversas formas de pago.

Una ventaja muy competitiva es el periodo de prueba de 15 días que te permitirá comprobar la calidad del servicio que ofrecen. Si no cumplen con tus expectativas te devuelven lo pagado.

6. Plantillas para tu ecommerce

Ofrecen un amplio catálogo de plantillas para instalarlas en tu tienda online de manera gratuita.

¿Buscas el mejor soporte?

Cómo hemos mencionado anteriormente, es muy importante a la hora de elegir un hosting, tener en cuenta la calidad de su soporte técnico. Por ello, debemos destacar que ProfesionalHosting ofrece el mejor soporte para que le saques el máximo provecho al hosting para Prestashop.

  1. Te ayudan en todas las dudas que tengas.
  2. Ofrecen módulos de Prestashop para consultas.
  3. Del mismo modo, promocionan un foro para ayudarte.
  4. Las dudas más frecuentes se pueden presentar con las plantillas y allí el equipo de profesionales estará dispuesto a ayudarte.
  5. Lo mejor de todo es que los planes incluyen soporte ilimitado de consultas.

En Econsultoria, hemos probado y por ello creemos que el mejor hosting para Prestashop es ProfesionalHosting, donde obtendrás un excelente servicio de máxima calidad con planes adaptados a tus necesidades.

Si buscas la solución perfecta para tu tienda online aquí la tienes. Ofrece diferentes planes según tus propias necesidades:  Presta Inicio, Presta proyectos, Presta avanzado y Presta experto. Además, en cuanto a precio, son verdaderamente competitivos en relación a la calidad que ofrecen.

¿Y tú, conoces ya ProfesionalHosting? ¿Lo has probado?

Contacta Ahora

    Generic selectors
    Exact matches only
    Search in title
    Search in content
    Post Type Selectors
    Solicita tu plan de Marketing Personalizado