El mundo de las redes sociales está aumentando la demanda de gente experta en estrategias digitales, por eso existen cursos de community manager gratis para poder aprender a manejar las herramientas necesarias.

Si quieres formarte en este sector, hoy en Econsultoria, agencia de marketing digital te recomendamos 4 cursos gratuitos que puedes realizar desde casa.

Los 4 mejores cursos de Community Manager Gratis

Google Actívate

La plataforma de Google Activate cuenta con varios cursos gratuitos perfectos para iniciar tu formación en el mundo digital. En su curso básico de marketing digital se abordan áreas referentes al posicionamiento SEO y SEM, usabilidad, analíticas web, plataformas de video online, redes sociales, etc.

Mientras tanto, en su curso de ecommerce podrás conocer todo lo relacionado al manejo de comercio electrónico. Podrás aprender sobre los diferentes tipos de comercio electrónico, redes sociales y publicidad digital. Cada curso está dividido en módulos, incluyendo una versión pdf de los contenidos y una evaluación final con certificación.

Cursos de Community Manager Gratis

Tal y como su nombre lo indica, la web Cursos de Community manager Gratis, es una plataforma online donde podrás encontrar un sinfín de herramientas necesarias para convertirte en un community manager. Esta plataforma ya cuenta con más de 200.000 alumnos, ofreciendo cursos totalmente prácticos, online y gratuitos.

Su formato de estudio es bastante dinámico, ofreciendo videos, lecciones y ejercicios. Todas las tareas realizadas por los alumnos son enviadas a un correo y revisadas por el personal de soporte. Tendrás la opción de avalar tus conocimientos con un diploma de la Asociación Española de Profesionales de Social Media.

Doppler Academy

Una plataforma online con 12 años de experiencia en la formación de profesionales. Doppler Academy cuenta con diversos cursos gratuitos que te permitirán ampliar tus conocimientos como community manager. Estos cursos son impartidos por personal expertos del mundo digital.

En esta plataforma encontrarás un montón de tendencias, herramientas y consejos que te ayudarán a potenciar tus estrategias en marketing digital.

Google Analytics Academy

Google Analytics Academy pone a tu disposición un curso de formación gratuito para entender cómo funciona esta herramienta de analítica tan importante para los community manager. Al iniciar el curso, es necesario pasar por una clasificación que evalúa tus conocimientos para catalogarte como principiante, intermedio o avanzado.

Al terminar el curso, podrás presentar una evaluación que consiste en 4 test que deberás aprobar con el 80% o superior para poder obtener un diploma para acreditar sus conocimientos.

Si quieres formarte cómo community manager, te animamos a probar estos cursos gratuitos, o también puedes ponerte en contacto con nuestros expertos de Econsultoria, agencia de marketing online, quienes te asesorarán para llevar al éxito tu negocio digital.

Contacta Ahora

    Generic selectors
    Exact matches only
    Search in title
    Search in content
    Post Type Selectors
    Solicita tu plan de Marketing Personalizado