[av_textblock size='' font_color='' color='' av-medium-font-size='' av-small-font-size='' av-mini-font-size='' av_uid='av-k42oqr41' admin_preview_bg=''] Workplace es una red social dirigida a empresas que ha sido creada por Facebook el pasado mes de octubre. Se trata de una herramienta que pone en contacto a los miembros de una organización empresarial. Aunque Workplace es de Facebook, es totalmente independiente. Cuenta con la misma estética y algunos de sus servicios ya tiene un muro, chat, permite transmisiones en directo…. La idea de Workplace es mantener la comunicación interna de las empresas y donde puedan compartir ideas del proceso creativo de tu equipo, noticias interesantes para el resto del equipo… Además, podrás acceder a Workplace tanto a través de tu navegador como de tu smatphone. Cuenta con una versión gratuíta y otra Premium. El coste del servicio premium (que podrás probar de forma gratuíta hasta el 30 de septiembre de 2017) se establece según el número de empleados de la organización: 3$/usuario/mes para empresas hasta 1.000 empleados, 2$/usuario/mes para empresas entre 1.001 y 10.000 empleados y 1$/usuario/mes para plantillas superiores a 10.000 trabajadores. Así como en el caso de organizaciones sin ánimo de lucro e instituciones educativas podrán utilizar esta plataforma gratuitamente.

¿En qué se diferencia una cuenta de Workplace con tu cuenta personal de Facebook?

Tu cuenta de Workplace te permite colaborar con tus compañeros de trabajo, unirte a grupos que estén relacionados con tu equipo o proyectos así como recibir actualizaciones y noticias de la empresa. Sin embargo, tu cuenta personal es con la que conectas con amigos y familiares para compartir los momentos de tu vida. Asimismo, tu cuenta Workplace es tan sólo visible para personas de tu empresa e independiente de tu cuenta personal. De esta forma, lo que compartes en tu cuenta de Workplace, solo puede ser visible paras las personas que trabajan en tu empresa mientras que lo que subes a tu cuenta personal solo podrá ser visible para aquellas personas que hayas seleccionado a la configuración de tu configuración personal.

¿Cómo empezar con Workplace?

Para empezar deberás registrarte Registro Workplace Facebook Y después podrás comenzar a invitar a los miembros de tu equipo. Como ves, tienes diferentes opciones si sois una gran compañía, de forma que podrás adjuntar tu archivo con la base de datos sin necesidad de hacerlo de forma manual. Invitación Workplace Facebook ¿Ya has probado Workplace? ¡Cuéntanos tu experiencia! En Econsultoría estamos en ello y ya os contaremos si realmente merece la pena [/av_textblock]
Contacta Ahora

    Generic selectors
    Exact matches only
    Search in title
    Search in content
    Post Type Selectors
    Solicita tu plan de Marketing Personalizado
    Tags