beneficios de hacer email marketing con la herramienta getresponse

Vivimos actualmente en la era digital y el comercio se ha replanteado en este terreno, siendo la publicidad on line una alternativa muy rentable.

A través de un email se puede llegar a millones de personas, por eso su importancia en el comercio digital. Hay diversas herramientas con las que puedes trabajar, una de ellas es Getresponse del que ya os hablamos en este otro artículo. Hoy te explicamos cómo sacar partido al email marketing.

¿Cómo funciona Getresponse?

Para empezar, getresponse? funciona de manera muy sencilla como lo indican en su web. Es actualmente la plataforma más utilizada en el comercio digital, gracias al sinfín de beneficios y a la facilidad para realizar todas sus acciones.

A través del email de Getresponse podrás tener más cercanía con tus clientes, atender sus requerimientos y dar respuestas oportunas y eficientes sin crear falsas expectativas.

¿Cómo le sacamos partido al email?

Aunque te parezca algo complicado, la herramienta de Getresponse te va a facilitar enormemente el trabajo y así le sacas partido de la siguiente manera:

  1. Realiza boletines y newletter con facilidad.
  2. Crea lista para ubicar tu cartera de clientes de acuerdo a los parámetros que establezcas.
  3. Envía todos los correos que desees, dando respuestas personalizadas a tus clientes y del mismo modo puedes realizar la auto respuesta.
  4. Una particularidad que verdaderamente es importante es que puedes enlazar las redes sociales con la herramienta de Getresponse, para así captar clientes.
  5. El email de Getresponse te da la plena seguridad en la entrega, manejan un promedio estimado de 99% de éxito. Este es un indicativo de la eficiencia de esta herramienta.
  6. Del mismo modo, obtendrás información de segmentación y estadísticas que te permiten observar lo que tus clientes desean y enviar un email en función de esas deducciones. Obteniendo como resultados clientes satisfechos, lo que se traducen en mayores ganancias.
  7. Getresponse cuenta con un soporte técnico impecable que trabaja durante las 24 horas del día para darte respuesta si surge algún inconveniente.

Beneficios del email marketing de Getresponse

Si te decantas por utilizar esta herramienta, tendrás los siguientes beneficios:

  1. No requiere que tengas conocimiento en programación, la herramienta puede ser utilizada tanto por principiantes como por profesionales.
  2. La herramienta cuenta con una gama amplia de modelos de correos para ajustarlos a lo que deseas, desde los diseños básicos hasta los elegantes.
  3. Del mismo modo, podrás utilizar las imágenes que trae la herramienta, son alrededor de 1000 que puedes personalizar a tu gusto.
  4. Lo mejor de todo es que podrás previsualizar tu email antes de enviarlo. Es importante verificar como se verá en los dispositivos móviles, ya que, muchos usuarios consultan el marketing digital a través de ellos.
  5. Ofrece una nueva función llamada Autofunnel, que básicamente te permite realizar embudos de los clientes, de las ventas y de webinar. Toda una maravillosa experiencia para obtener los mejores resultados.

Son muchas las acciones que podrás realizar a través del email de getresponse? , esta herramienta le dará un vuelco muy original al marketing digital que vienes realizando, no dudes en sacarle partido, ¡PRUÉBALA!

Contacta Ahora

    Generic selectors
    Exact matches only
    Search in title
    Search in content
    Post Type Selectors
    Solicita tu plan de Marketing Personalizado