¿Quieres saber cómo recuperar fotos borradas del móvil? Generalmente, almacenamos una gran cantidad de fotos en nuestro móvil ocasionando problemas de espacio en el dispositivo. Para librarnos de esto, solemos limpiar la memoria interna del móvil, eliminando por accidente fotos, archivos e imágenes.

Es ahí cuando pensamos ¿Cómo puedo recuperar mis fotos? ¿Es imposible? La respuesta es no, y en Econsultoria, agencia de marketing online, te enseñaremos cómo hacerlo con la ayuda de increíbles herramientas para iPhone y Android.

4 apps para recuperar fotos en Android

Perder una foto en tu móvil es sinónimo de extraviar el recuerdo de un momento preciado para ti. No dejes que esto suceda y recupera tus momentos especiales con las mejores aplicaciones para recuperar fotos en Android.

EaseUS MobiSaver

Consiste en una app de recuperación de datos de Android bastante sencilla. Es calificada como una aplicación excelente cuando se trata de recuperar. Es una opción realmente idónea para rescatar fotos eliminadas que quieres recuperar.

De igual modo, puedes utilizarlo con documentos, videos, mensajes, contactos y mucho más. EaseUS MobiSaver te permite recuperar tus archivos en la memoria interna de tu dispositivo, así como también desde la tarjeta micro SD externa. Soporta formatos JPG/JPEG, PNG, GIF, BMP, MOV, etc.

DiskDigger

Herramienta fácil de usar que puedes descargar desde tu dispositivo Android para recuperar imágenes perdidas en la memoria interna. No necesitaras resetear tu dispositivo, podrás recobrar todo aquello que por accidente borraste, incluso si formateaste la tarjeta de memoria.

DiskDigger es una app realmente eficaz que te ayudará a restaurar lo que hayas eliminado o no por error. La gran mayoría de usuarios en la Play Store la califican como una aplicación realmente eficiente.

Dr. fone

Otra aplicación que ocupa los primeros puestos en herramientas para la recuperación de datos para móvil Android. Dr. fone te permite recuperar mensajes, historial de llamadas, contactos, videos y por supuesto, fotos.

Ofrece varias características de restablecimiento, y actúa de forma rápida. Soporta tanto la recuperación de archivos reseteados como los que no.

Trash GT

La herramienta ideal para recuperar datos borrados accidentalmente en smartphones con sistema Android. Su excelencia es tanta que casi elimina por completo la necesidad del usuario de crear copias de seguridad constantes.

Trash GT garantiza a los usuarios variedad de características de recuperación. Funciona de la misma manera que la papelera de reciclaje de tu ordenador, devolviéndote de forma segura tus archivos extraviados.

3 apps para recuperar fotos en iPhone

Las aplicaciones de recuperación de fotos y demás archivos en iOS, te permiten acceder a través de tu ordenador a tu dispositivo móvil para poder recuperar las fotos perdidas. A continuación, veremos las mejores apps para restaurar fotos en tu iPhone.

iBeesoft

Nada mejor que comenzar esta lista con una de las mejores aplicaciones de recuperación de fotos de iOS. Se trata de una app más eficientes y totalmente gratuita.

Trabaja con modelos desde iPhone 4 hasta el último iPhone X y sus diferentes modelos de iPads. IBeesoft explora cualquier posibilidad de recuperación de datos para proporcionar al usuario protección completa.

PhoneRescue

Consiste en una de las aplicaciones mejor calificadas de iOS para recuperar fotos eliminadas. Admite hasta 14 tipos de datos de iPhone y todas sus últimas versiones.

PhoneRescue también sirve para almacenar tus fotos, así como otros elementos relacionados como mensajes, calendarios, videos, etc. Su interfaz es intuitiva y fácil de usar.

Primo

Por último, encontramos a Primo, otra de las mejores herramientas para restaurar tus fotos. Consiste en una aplicación diseñada para iPhone de recuperación de fotos que va mucho más allá de lo esperado.

Y es que, a diferencia de otras apps, Primo también ayuda a solucionar problemas de fallos y errores de actualización que pueden poner en riesgo la seguridad de tus datos.

Contacta Ahora

    Generic selectors
    Exact matches only
    Search in title
    Search in content
    Post Type Selectors
    Solicita tu plan de Marketing Personalizado