En la red social Twitter es común que te encuentres con algún video que te encante y quieras compartirlo con tus contactos a través de otra red social como WhatsApp, Instagram, entre otras. Pero, desconoces cómo descargar vídeos de twitter en tu ordenador y móvil. En este post te explicaremos cómo descargar videos de Twitter tanto en tu ordenador como en el móvil, de una forma segura para que puedas disponer de ellos de manera inmediata.

Aunque la aplicación Twitter no permite realizar descargar directamente desde su plataforma a tu ordenador o móvil, existen opciones o trucos que puedes utilizar para bajarlo a tus equipos.

Sin embargo, es importante conocer que muchos de estos videos pueden tener derechos de autor y aún más cuando se descargan desde la cuenta de otros usuarios. Así que, debes estar atento a estos detalles.

¿Cómo descargar videos de Twitter en el ordenador?

[sociallocker]

Primero, son múltiples las alternativas para descargar un video de Twitter, por ejemplo, a través de un programa especializado o de páginas de internet que ofrezcan esta opción.

Además, aquí te explicamos cómo descargar videos de Twitter a través de una página de internet. Por tanto, no necesitarás descargar ningún tipo de programa o software que pueda perjudicar tu ordenador.

  • En primer lugar, debes poseer una cuenta Twitter a la cual debes acceder desde tu ordenador o portátil.
  • Una vez encuentres el video que desees descargar, sencillamente haz doble clic sobre él.
  • Inmediatamente serás llevado a una dirección de URL en la cual se encuentra localizado el video.
  • Copia el enlace del tweet e ingresa al sitio web https://www.downloadtwittervideo.com/es/#TaskResults
  • Pega el enlace del tweet en el apartado correspondiente.
  • Selecciona el formato de descarga que más te convenga y presiona el botón “Descargar”.
  • Finalmente, escoge donde quieres guardar el video y listo, ya podrás disfrutar tu video incluso sin estar conectado a internet. [/sociallocker]

¿Cómo descargar videos de Twitter en el móvil?

Ahora vamos a hablar cómo descargar tus videos favoritos de Twitter para el sistema operativo Android.

Además, si eres un entusiasta de los videos y de la aplicación Twitter, te recomendamos bajar una aplicación gratuita desde Play Store llamada DownloadHYPERLINK "https://play.google.com/store/apps/details?id=tweeter.gif.twittervideodownloader" Twitter Videos. Te permitirá descargar videos directamente a tu móvil.

Pasos para la descarga en Android

Por ejemplo, otra opción de cómo descargar vídeos de Twitter es utilizando el navegador Google Chrome, a través de la página twdown.net, en la cual también debes pegar en enlace del video y pulsar el botón de descargar. Así pues, esta opción no requiere que descargues ninguna aplicación en tu móvil.

Por tanto, ahora que conoces las formas de descargar tus videos favoritos desde Twitter, podrás disfrutarlos tantas veces quieras y compartirlos con tus amigos y contactos.

Contacta Ahora

    Generic selectors
    Exact matches only
    Search in title
    Search in content
    Post Type Selectors
    Solicita tu plan de Marketing Personalizado