Linkedin es una de las plataformas de interacción de carácter profesional más importantes y conocidas en todo el mundo. Y es que, gracias a su gran cantidad de usuarios, es casi necesario para muchas empresas, formar parte de este universo de captación de talento humano. Por eso, en esta oportunidad hemos preparado para ti un post para mostrarte cómo crear una página de empresa en Linkedin.  Así que presta mucha atención

Guía práctica para crear una página de empresa en Linkedin

[sociallocker]

Para hacerte mucho más fácil el trabajo, hemos resumido para ti en unos cuantos pasos prácticos como crear tu pagina de empresa. 

  • Posiciónate en la pagina de inicio de tu cuenta habitual de Linkedin, y presiona en el botón Productos ubicado en la esquina superior derecha.
  • Desplegara una ventana, haz clic en Páginas de empresa + en la parte inferior.
  • Aparecerá una ventana donde podrás comenzar a Configurar tu pagina de empresa. 
  • En esta ventana tendrás que introducir el Nombre de la empresa, la URL pública de Linkedin y otros datos necesarios. 
  • Una vez hayas rellenado todos los datos solicitados por la web, haz clic en el botón Crear página
  • A continuación, Linkedin te dará la bienvenida a tu nueva página empresarial, abriendo una nueva ventana donde te mostrará tres consejos sencillos para poner en marcha tu página. [/sociallocker]

Añade detalles 

Una vez que ya hayas creado tu página, debes añadir unos cuantos detalles más,  como un logotipo y una portada. Según el mismísimo Linkedin, las páginas de empresa con logotipo reciben hasta 6 veces más visualizaciones que las que no tienen. En cuanto a la portada, procura que sea una imagen, foto o texto atrayente y representativo de tu negocio. Que hable por si mismo sobre el valor y los productos y servicios principales de tu empresa. 

La información general de tu empresa es otro aspecto que deberías agregar al momento de crear tu página. Para esta tarea, Linkedin ha creado un apartado “Sobre nosotros” donde los usuarios de esta red podrán obtener una visión general de tu empresa. Cuida muy bien la redacción del texto, y procura ser puntual destacando tu propuesta como empresa y lo que la diferencia de otros negocios. Añade palabras clave, de forma que “enganches” a tu público objetivo. No olvides rellenar los otros campos del apartado como la URL de tu web, el tamaño, sector, año de creación y por supuesto, tipo de empresa. Y tú, ¿Qué esperas para crear tu propia página de empresa en Linkedin?

Contacta Ahora

    Generic selectors
    Exact matches only
    Search in title
    Search in content
    Post Type Selectors
    Solicita tu plan de Marketing Personalizado