¿Quieres aprender cómo conseguir seguidores en twitter? Pues no hay de qué preocuparse. Y es que al contrario de lo que muchos piensan, conseguir público en diferentes plataformas de redes sociales es pan comido, y twitter no es ninguna excepción. Por esto, a continuación hemos traído para ti las mejores 5 tips para conseguir seguidores en twitter.

Saca provecho de las cuentas de tus amigos y conocidos

Primero, contacta con tus amigos y conocidos a través de Twitter, e invítalos a mantenerse activos.

Después, pon a prueba tus habilidades sociales, y anima a conocidos, compañeros de trabajo, familiares o clientes a sumarse a la plataforma. Y, recuerda, al final del día serán más y más seguidores que se habrán sumado a tu cuenta.

Apóyate de otras de tus redes sociales

Twitter mantiene una estrecha relación con otras plataformas de redes sociales. Por lo tanto, permite que el contenido que se publique a través de su red, pueda ser compartido y visto en otra plataforma, y viceversa. De esta forma, si tienes una cuenta en Facebook, por ejemplo, tus amigos o seguidores podrán estar al tanto de tu contenido de Twitter y seguirte. Mantén la actividad constante y un buen contenido en tus redes, y tus seguidores aumentaran.

Sé de los primeros en tuitear sobre algo

Así es, y es que ser de los primeros en opinar sobre algún tema o noticia relevante, puede sumarte un montón de visitas a tu perfil, y en consecuencia: muchos seguidores. Reacciona lo más rápido posible a una noticia de último momento de interés general, escribe unos 2 o 3 tweets y espera. Entonces, en cuestión de minutos tu mensaje puede convertirse en algo viral y favorecer a tu contador de seguidores.

Comparte tweets por una buena causa

Hacer buenas acciones al mismo tiempo que se gana seguidores en Twitter, nunca había sido tan fácil. Un amigo necesitado en busca de empleo, un fondo de donaciones o simplemente la foto de la mascota perdida de alguien. Son tweets que merecen ser compartidos con el propósito de ayudar a alguien más, al mismo tiempo que tu perfil se da a conocer en la plataforma como una persona interesada por el bienestar de los demás.

Aprovéchate de los trending topics

Por un lado, en Twitter, puedes utilizar diferentes hashtags que vayan bien con la temática de tu perfil. Pero, si lo que quieres realmente es aumentar tu número de seguidores, lo mejor es estar al pendiente de los trending topics. Por tanto, utilizar tags que se estén usando masivamente en el momento, te ayudaran recibir un sinfín de retweets.

La clave para saber cómo conseguir seguidores en Twitter, así como en otras redes sociales es hacer las cosas bien desde el principio. Utiliza estos tips y transforma tu perfil en uno de los más activos de toda la plataforma.

Contacta Ahora

    Generic selectors
    Exact matches only
    Search in title
    Search in content
    Post Type Selectors
    Solicita tu plan de Marketing Personalizado