En la actualidad nos encontramos inmersos en un mundo digital donde lo visual juega un papel principal. Por ello, el vídeo es muy importante que esté incluído en cualquier estrategia de marketing. De esta forma, hoy vamos a ver diferentes aplicaciones para crear vídeos más fácilmente.

Un vídeo original y creativo permite transmitir emociones que te conectan con tu audiencia por lo que si no cuentas con nociones audiovisuales, estas aplicaciones te ayudarán muy mucho…

¿Por qué crear vídeos para tu estrategia de marketing?

Sin duda, existe una nueva generación donde los vídeos son una parte del contenido que logra captar la atención.

De igual forma, las investigaciones de marketing señalan notoriamente que, el contenido audiovisual tiene un impacto efectivo sobre las ventas y el aumento exponencial de usuarios en las redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter, YouTube, entre otras, lo demuestran.

No requieres de grandes inversiones para elaborar vídeos sobre tu marca, incluso existen aplicaciones para crear vídeos de forma gratuita, cuando se realiza un vídeo que llama la atención de los usuarios, se viraliza con gran rapidez, ayudándote con tu posicionamiento SEO. Igualmente, te permite aumentar el número de seguidores de tu cuenta y posibles compradores de tu marca.

6 aplicaciones para crear vídeos fácilmente

Gracias a la disponibilidad de los programas y aplicaciones para crear videos, esto se ha vuelto una tarea mucho más fácil y sencilla.

Entre las aplicaciones para crear videos, te mostramos:

Microsoft Photos

Microsoft Photos es unaaplicación que sustituye a Windows Movie Maker, su remplazo posee todas las características básicas para la creación y edición de video. La recomendamos para aquellos que se inician en este campo. Esta nueva versión incluye efectos 3D.

VideoPad Video Editor

VideoPad Video Editores una aplicación gratuita para crear vídeos bajo el sistema operativo Android, presenta una interfaz intuitiva y sencilla un poco más profesional, que te permitirá agregar narraciones y efectos de mayor calidad. También, podrás editar vídeos en 3D y en 360 grados. Con ella puedes importar archivos de distintos formatos y crear tu propio vídeo.

VSDC Free Video Editor

VSDC Free Video Editor es una de las aplicaciones más completas para crear y editar tus vídeos de forma gratuita, es un editor de vídeo no lineal, lo que significa que puedes combinar distintos formatos de archivo en cualquier secuencia. Así mismo, podrás añadir audios con una gran cantidad de efectos y bajar tus vídeos a la red con una calidad de 4K o HD. Con VSDC Free Video Editor podrás crear tus vídeos sin el problema de las marcas de agua.

iMovie

iMovie esuna aplicación muy conocida entre los usuarios de Apple, la misma cuenta con todas las herramientas necesarias para crear tus vídeos de una forma fácil y sencilla. Esta app la puedes utilizar en todos tus dispositivos Apple, puedes comenzar haciendo una grabación con tu iphone y culminarla con tu ipad.

Con esta aplicación puedes estabilizar las imágenes, también cuenta con plantillas integradas para obtener resultados profesionales y editar tus vídeos en 4K o HD.

Shotcut

Este es un programa de código abierto y multiplataforma, lo que quiere decir que puedes utilizarlo en distintos sistemas operativos, como: Linux, Windows y Mac, de forma gratuita. Cuenta con una interfaz simple que te permitirá crear excelentes vídeos.

[sociallocker]

FilmaPro

Esta es una aplicación para crear videos profesionales, solo necesitas tener ciertas habilidades intermedias, existe una versión gratuita para Windows y Mac, con características básicas.

Estas aplicaciones para crear videos se adaptan fácilmente a cualquier tipo de usuario, para aquellos que quieren iniciarse y aquellos que buscan refinar un poco más sus habilidades, pero lo cierto es que el uso de esta herramienta como estrategia de marketing, te permitirá conectarte aún más con los usuarios.

[/sociallocker]

¿Conoces alguna otra aplicación que crees que deberíamos haber mencionado?

Contacta Ahora

    Generic selectors
    Exact matches only
    Search in title
    Search in content
    Post Type Selectors
    Solicita tu plan de Marketing Personalizado