Una aplicación revolucionaria que se ha convertido en una referencia de las comunicaciones online, es sin duda, periscope live. Esta aplicación consiguió una gran cantidad de seguidores desde su lanzamiento, siendo hoy día una de las principales aplicaciones en las transmisiones en vivo.

Del mismo modo, periscope live tiene la capacidad de reproducir las transmisiones en cualquier momento. Cada vez son más los usuarios que utilizan esta aplicación en su PC, dispositivo móvil o tablet. Es por ello, que aquí te mostramos las ventajas de utilizar periscope live para streaming.

7 Beneficios de utilizar Periscope Live

1.    Interacciones en tiempo real

Para empezar, periscope permite realizar transmisiones en vivo de una forma diferente con características sociales incorporadas, como expresar emociones por medio de corazones, también podrás introducir comentarios en tiempo real.

Del mismo modo, cada transmisión que realices por periscope live quedará disponible para que otros usuarios puedan observar el contenido.

2.    Familiaridad

Resulta sorprendente poder transmitir en live de forma inmediata. Presentando posibilidades de conexión no solo con fines sociales, sino también corporativas.

Poder interactuar con tus seguidores (clientes) como si estuviesen a tu lado, permite establecer vínculos más fuertes, uniéndolos más a tu marca o servicio.

Así mismo, de esa familiaridad surge el feedback que te permitirá conocer las opiniones, intereses y sugerencias que puedan mejorar notablemente tu marca.

3.    Confianza

La comunicación en directo permite generar seguridad y confianza entre el emisor y los receptores. Los clientes y audiencia pueden conocer y comprobar que existen personas que avalan la marca y ofrecen un producto o servicio con calidad y cercanía.

4.    Gana seguidores

Periscope live es un método muy efectivo para ganar seguidores que busquen tu producto o servicio, pudiendo compartir en otras redes sociales tu contenido, por ejemplo, en Twitter.

Del mismo modo, podrás aumentar tus ventas y ahorrar en gastos de publicidad con el uso de periscope live.

5.    Contenidos para reproducir

Otra ventaja de realizar streaming en periscope live es generar contenidos de alta calidad para reproducir en un futuro.

Descubre trasmisiones en vivo desde cualquier parte del mundo, pudiendo ubicarlas por tema y por su lugar geográfico.

6.    Despierta el interés

Puedes despertar el interés de tus usuarios enviando convocatorias previas a tu audiencia. Esto permitirá que todos se encuentren al tanto del momento en que se realizarás las transmisiones.

7.    Privacidad en la transmisión

[sociallocker]

Todas las transmisiones que realices a través de periscope live las puedes controlar, es decir, que como emisor puedes elegir la privacidad de transmisión, si la deseas solo para tus contactos, creando así un grupo selecto de receptores.

Del mismo modo, puedes elegir la opción para el público en general. Esto permitirá que todos los usuarios que manejan la aplicación se enlacen en la transmisión desde cualquier parte del mundo.

Son muchas las ventajas que ofrece periscope live para streaming, en sus inicios era utilizada por jóvenes para compartir fotos y videos en tiempo real, sin embargo, su alcance va mucho más allá, pudiendo servir como una herramienta de marketing online o para retransmitir noticias e información en vivo.

[sociallocker]
Contacta Ahora

    Generic selectors
    Exact matches only
    Search in title
    Search in content
    Post Type Selectors
    Solicita tu plan de Marketing Personalizado