Cada vez más españoles apuntan su carrera profesional al sector de la comunicación. Si eres uno de ellos, hoy en Econsultoria, agencia de marketing online, te contamos cuáles son los 5 mejores cursos para convertirte en community manager en España.

La llegada de las redes sociales cambió por completo la dinámica de cómo las empresas se comunican y conectan con sus audiencias. Por eso, si tienes una empresa o negocio, es importante que conozcas cómo gestionar las redes sociales, y estos cursos son los mejores para aprender dicha función.

Escuela Marketing and Web

Un curso de community manager con base presencial en Valencia, y online donde sea que te encuentres. Podrás formarte en el sector del marketing digital de la mano de profesionales en el sector de la talla de Miguel Ángel Trabado, Pedro Rojas y Miguel Florido.

Una instrucción totalmente práctica, donde aprenderás sobre las distintas estrategias en redes sociales y todas sus herramientas. Su versión online ofrece clases en directo para interactuar cuando lo desees.

Aula CM

Según diversas opiniones, no hay curso más completo en marketing digital como el que puede ofrecerte Aula CM. Además, también cuenta con su versión online. Tendrás el apoyo de profesionales activos como Bruno Vázquez, Elena Charameli y Ernesto Bustamante.

En cada uno de sus cursos tiene un enfoque muy práctico con clases en directo, grabadas para su posterior repaso por parte del alumno cuando lo desee.

Adveischool

En Adveischool podrás encontrar distintos cursos de marketing digital, entre ellos, uno de community manager bastante completo. Tendrás dos opciones de formación: presencial u online.

En su versión online contarás con una serie de webinars en directo para responder dudas sobre los alumnos. Eso sí, sus clases no son en directo sino grabadas, y podrás tener acceso a estas cuando quieras.

Inesdi

Se trata de una escuela de negocios que cuenta con posgrado en social media en Madrid y Barcelona, y por supuesto, también en la web. Dependiendo de dónde decidas llevar a cabo tu formación contarás con una serie de profesores u otros.

Al ser un postgrado, contarás con un temario ideado para profundizar en todo lo relacionado a las redes sociales.

Fundación UNED

La fundación UNED también cuenta con su propio curso de formación como community manager online. Esta modalidad te permitirá acceder a tu contenido cuando quieras y desde cualquier sitio.

Por si fuera poco, contarás con algunas clases en directo para poder trabajar los contenidos más complejos de todo el temario.

Si quieres convertirte en un community manager en España, elige uno de estos cursos y triunfa en el sector.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Solicita tu plan de Marketing Personalizado